Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / ARDE UN COCHE EN PLENO CENTRO DEL CASCO ANTIGUO DE ALDEAMAYOR

ARDE UN COCHE EN PLENO CENTRO DEL CASCO ANTIGUO DE ALDEAMAYOR

El suceso se ha producido sobre las ocho y media de esta mañana
A pesar de los intentos de vecinos de sofocar las llamas con extintores, finalmente ha sido una dotación de bomberos de la Diputación Provincial la que ha conseguido apagarlas

Juan J. Villalba Pinilla

Un coche, modelo Fiat Ulysse, ha quedado completamente calcinado tras el incendio sufrido esta mañana en la localidad de Aldeamayor de San Martín, en pleno casco tradicional, en la confluencia de la calle Jorge Guillén con la Plaza de la Cruz.

El suceso se ha producido en torno a las ocho y media cuando el vehículo, propiedad de un repartidor de periódicos vecino de la Urbanización ‘El Soto’ de la localidad, ha comenzado a arder de manera espontánea ante la mirada de su dueño. Las llamas, que partieron del motor, se han extendido rápidamente por todo el vehículo a pesar de que algunos vecinos intentaron apagarlas con extintores.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una patrulla de la Guardia Civil que ha acordonado la zona para prevenir riesgos innecesarios y posteriormente una dotación de bomberos de la Diputación Provincial de Valladolid que finalmente ha logrado sofocar el incendio.

El propietario del vehículo, que no presentaba lesiones aparentes, se encontraba visiblemente afectado por lo ocurrido máxime cuando, como señaló a esta redacción, el coche era el de uso familiar.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar