Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / APROBADOS 359.875 EUROS PARA LA MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL EN EL ACCESO A OLMOS DE ESGUEVA

APROBADOS 359.875 EUROS PARA LA MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL EN EL ACCESO A OLMOS DE ESGUEVA

  • La actuación tendrá lugar en el punto kilométrico 17.350, donde la VA-140 se cruza con la carretera VP-3004 que da acceso al núcleo urbano de Olmos de Esgueva con una intersección peligrosa, ya que los accesos por ambos márgenes son de tipo directo, sin ningún carril de aceleración

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado la contratación de obras por importe de 346.412 euros para mejorar la seguridad vial en la VA-140 (la “Carretera del Esgueva”), en el acceso al núcleo urbano de Olmos de Esgueva (Valladolid).

El contrato aprobado esta mañana por el Consejo de Gobierno tiene por objeto la realización de obras de seguridad vial en el término municipal de Olmos de Esgueva (Valladolid). Se trata de una modificación de intersecciones en la carretera VA-140 (la “Carretera del Esgueva” que discurre desde Valladolid capital al límite con la provincia de Palencia). Esta carretera pertenece a la Red Complementaria Preferente.

En concreto, la actuación tendrá lugar en el punto kilométrico 17.350, donde la VA-140 se cruza con la carretera VP-3004 que da acceso al núcleo urbano de Olmos de Esgueva con una intersección peligrosa, ya que los accesos por ambos márgenes son de tipo directo, sin ningún carril de aceleración. La obra consistirá en rediseñar el cruce con una glorieta partida.

La obra está presupuestada en 346.412 euros y dispone de un plazo de ejecución de diez meses.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar