Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Apasionante y mojado fin de semana en Aldeamayor Club de golf con su tradicional Match Play Express, disputado en el campo de pares 3

Apasionante y mojado fin de semana en Aldeamayor Club de golf con su tradicional Match Play Express, disputado en el campo de pares 3

Esta competición, limitada a 32 jugadores, se desarrolla a lo largo de dos días. Conformando 8 grupos de cuatro que se enfrentan, todos contra todos en modalidad match play hándicap a 9 hoyos, durante la mañana del sábado.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los ocho primeros de grupo clasifican para cuarto de de final que se diputan durante la tarde con el mismo formato de competición.

Los 4 ganadores disputan el domingo las semifinales y final, ambas en modalidad match play hándicap a 18 hoyos.

Tras intensos enfrentamientos ambas jornadas, uno de los benjamines de la competición, Agustín Peciña Melgosa, se impuso en la final a José María Ortiz de Pinedo, por 3&2.

En la final de consolación, Javier Martínez Castaño se impuso a Javier Blanco de la Colina por 2&1.

Además del trofeo y el regalo, el campeón de este torneo, disfruta de un premio muy especial, que es la clasificación directa para la Copa Valdeolid 2013, (competición en formato Ryder entre el Club de Campo La Galera y Aldeamayor Golf.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar