Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El cadáver encontrado en Aldeamayor es el de un varón de entre 45 y 50 años

El cadáver encontrado en Aldeamayor es el de un varón de entre 45 y 50 años

Presentaba múltiples contusiones y un hematoma en la cabeza provocados por golpes. Se le está practicando la autopsia para determinar la causa concreta de la muerte, que apunta a un homicidio.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

El cuerpo, que presenta signos de violencia ha aparecido junto a unos viejos gallineros, ubicados en la carretera VA-200, que va desde Aldeamayor a Tudela de Duero. Ha sido localizado por un guarda forestal tras lo cual el operario ha dado aviso al Servicio de Emergencias 112.

Las fuentes consultadas por esta redacción  informan que se trataría de un varón de entre 45 y 50 años. El cadáver no presentaba signos de descomposición por lo que se piense que la muerte ha sido "relativamente" reciente. A falta de confirmar la causa exacta de la misma, lo que sí se ha determinado es que ha sido de forma violenta sin poder concretar aún cúal de las heridas que presentaba (múltiples contusiones y un fuerte hematoma en la cabeza) ha sido la mortal. 

Se desconoce la identidad del cuerpo pero todo apunta a que el fallecido puede ser un vecino de la capital, cuya desaparición denunciaron sus familiares el pasado 6 de diciembre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar