Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / ANTONIO SERRANO PROTAGONIZARÁ LA SEGUNDA JORNADA DE LOS CONCIERTOS DE LA ESTUFA DE ARRABAL DE PORTILLO

ANTONIO SERRANO PROTAGONIZARÁ LA SEGUNDA JORNADA DE LOS CONCIERTOS DE LA ESTUFA DE ARRABAL DE PORTILLO

Los aficionados han podido escuchar la armónica de Antonio Serrano con Paco de Lucía, Wynton Marsalis, Toots Thielemans o Joaquín Sabina
El concierto comenzará a las diez de la noche en las antiguas escuelas de la Carretera de La Pedraja de Arrabal de Portillo

Pueblosycomarcas.com

Antonio Serrano es el músico de jazz español con mayor proyección internacional de su generación. Su música se ha nutrido desde hace años principalmente de dos fuentes: el Jazz y el Flamenco. 

Los aficionados han podido escuchar la armónica de Antonio Serrano con Paco de Lucía, Wynton Marsalis, Toots Thielemans, Joaquín Sabina, la Orquesta Sinfónica de RTVE, en bandas sonoras de películas, coliderando sus proyectos con grandes músicos como Javier Colina o Federico Lechner. Pero ¿qué falta por conocer de Antonio Serrano? "Harmonious" es la respuesta.

Antonio Serrano presenta el próximo viernes, a las 22:00 horas al calor de la estufa de las viejas escuelas de la Carretera de La Pedraja de Arrabal de Portillo, su primer trabajo en solitario Se le podrá escuchar interpretando sus propias composiciones y arreglos en los que la música es la única y gran protagonista.

A la hora de llevar "Harmonious" al escenario, Antonio desea compartir con el público sus gustos musicales más íntimos y crear un ambiente onírico, casi mágico en la sala.

"Harmonious" tiene ecos de Bach, Chopin, Paganini, Piazzolla, Paco de Lucía, Charlie Parker, etc. En definitiva, todo aquel que ha influido de una forma u otra en la formación de este virtuoso de la armónica.

El precio de las entradas, que se podrán adquirir  en taquilla una hora antes del concierto o por reserva telefónica llamando al 645 592 506 durante los días en que haya concierto de 17 a 20 horas, es de 9 euros para cada una de las actuaciones. Existe la posibilidad de adquirir las entradas online, siempre que no se haya agotado el cupo ofertado en esa modalidad, al precio de 10 euros. 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar