Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO Y JESÚS JULIO CARNERO DESTACAN EL TRABAJO DIARIO DE LOS ALCALDES Y CONCEJALES DEL PP POR LOS VECINOS DE VALLADOLID

ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO Y JESÚS JULIO CARNERO DESTACAN EL TRABAJO DIARIO DE LOS ALCALDES Y CONCEJALES DEL PP POR LOS VECINOS DE VALLADOLID

En la convención provincial celebrada en la tarde de ayer en el Museo de la Ciencia de Valladolid
Los populares han presentado el balance de su acción política en el Ayuntamiento de la capital, la Diputación provincial y la Junta de Castilla y León

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los populares de Valladolid han celebrado en el Museo de la Ciencia de la capital su Convención provincial e Intermunicipal con la presencia de alcaldes, concejales, cargos orgánicos y afiliados del partido en la provincia de Valladolid.

Alfonso Fernández Mañueco ha destacado en su intervención que el Partido Popular tiene el mejor equipo, la ilusión y las ganas de trabajar por Valladolid y por Castilla y León. Mañueco asegura que los populares no renuncian a nada y que Pablo Casado será el próximo presidente del Gobierno y que el PP ganará la Junta de Castilla y León, las nueve diputaciones y todos los ayuntamientos.

El presidente regional no ha querido olvidarse de la difícil situación a la que el Gobierno Sánchez quiere llevar a la provincia de Valladolid y ha asegurado que defenderá la industria automovilística y los miles de empleos que general ante las políticas radicales del PSOE, que ya ha provocado el descenso de las exportaciones del sector en un 10%.

Jesús Julio Carnero ha querido destacar la labor de los cientos de alcaldes y concejales que hacen posible la plasmación de las políticas del Partido Popular para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y trasladar los principios de la formación y su compromiso con la Constitución, la democracia y la unidad de España.

Los alcaldes y concejales presentes en el acto son, para Carnero, el mejor ejemplo de que el Partido Popular es la única formación capaz de garantizar el compromiso con la idea de España y con el trabajo por mejorar la calidad de vida de los vallisoletanos. Carnero ha insistido en que el PP es el partido de las personas y lo ha querido ejemplificar en el colegio de Torrecilla de la Abadesa, donde el compromiso del Partido Popular y el acierto de sus políticas educativas permiten que un colegio con tan sólo tres alumnos permanezca abierto para impartir formación de calidad en el medio rural.

“El Partido Popular es el único que ha demostrado que gobierna con la responsabilidad pero también con la sensibilidad y la solidaridad que reclaman los españoles y no a base de promesas incumplidas como las renuncias del alcalde socialista de Valladolid a proyectos vitales como el soterramiento del ferrocarril o la ciudad de la justicia” señalan los populares a través de una nota de prensa.

Jesús Julio Carnero ha asegurado que para lograr todo eso el Partido Popular de Valladolid está activado y -con el liderazgo de Pablo Casado y Alfonso Fernández Mañueco, el comité de campaña recién constituido y un programa pegado a las necesidades de las personas- el PP ganará las elecciones municipales y autonómicas del próximo año.

BALANCE EN LAS INSTITUCIONES

El acto inaugurado por el Secretario regional, Francisco Vázquez, y presentado por el Secretario provincial, Luis Miguel González Gago, ha contado con la presencia de representantes y afiliados del Partido Popular de toda la provincia y ha realizado un minucioso balance de las políticas llevadas a cabo en las diferentes instituciones.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha centrado su intervención en analizar la “falta de resultados y el pobre balance” del gobierno tripartito municipal de Oscar Puente y en las propuestas populares que han traslado a lo largo del presente mandato y que el gobierno de izquierdas no ha querido materializar.

En su intervención, Bermejo ha apostado porque el PP volverá a ganar las elecciones municipales y gobernará para lograr la segunda gran transformación de Valladolid. “El del PP es un proyecto definido de ciudad que apuesta por el desarrollo económico y la creación de empleo como mejor política social” señaló.

El portavoz en la Diputación, Guzmán Gómez, ha sido el encargado de trasladar la actividad del PP en la institución provincial destacando el amplio abanico de medidas que el equipo encabezado por Jesús Julio Carnero ha puesto en marcha desde las últimas elecciones municipales para dar cumplida respuesta al contrato suscrito con los ciudadanos. “Medidas cuya finalidad principal es contribuir, junto a las impulsadas desde otras instituciones, a superar los retos que la provincia de Valladolid tiene planteados en la actualidad” resaltó el alcalde de Nava del Rey.

La Diputación de Valladolid, cuando aún faltan unos meses para la finalización del actual mandato, puede decir que el grado de cumplimiento del programa electoral es superior al 95%.

El delegado Territorial del Junta de Castilla y León, Pablo Trillo, ha realizado el balance de las políticas llevadas a cabo por la Junta de Castilla y León en la provincia de Valladolid destacando la vía del consenso político y el diálogo social y civil como el mejor camino para conseguir mejorar la vida de los castellanos y leoneses.

Fruto de esas políticas esta legislatura está siendo la de la “recuperación económica y la creación de empleo, y todo ello, partiendo del mantenimiento y la mejora de los grandes servicios públicos (Sanidad, Educación y Servicios Sociales), cuyos indicadores de resultados nos colocan en todas estas áreas fundamentales a la cabeza de todas las comunidades de España”.

En este balance también se ha hecho mención a las políticas orientadas a fortalecer el proyecto de Castilla y León como Comunidad, incidiendo en las necesarias medidas para luchar contra la despoblación y en las adoptadas en cuanto a la Ordenación del Territorio.

VIOLENCIA DE GÉNERO

El Partido Popular de Valladolid ha querido que el apoyo a las víctimas y el rechazo a la violencia de género fuera otra de las claves del encuentro. Los populares han leído un manifiesto en el que han demostrado, una vez más, su total rechazo a la violencia machista y su solidaridad y compromiso con las mujeres víctimas de esta auténtica lacra contra la que todos debemos luchar día a día.

La concejala del Ayuntamiento de Valladolid y Secretaria ejecutiva del Partido Popular de Valladolid, Rosa Hernández, ha sido la encargada de leer el manifiesto ante todos los asistentes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar