Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Aldeamayor jugará la final masculina del baloncesto provincial y Boecillo la femenina

Aldeamayor jugará la final masculina del baloncesto provincial y Boecillo la femenina

Los de Aldeamayor se enfrentarán a Fuensaldaña, mientras que Boecillo se medirá a Zaratán en un partido en el que la tensión, dados los precedentes anteriores, será una de las características del choque.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En las semifinales masculinas, Aldemayor Mibeberecicla se deshizo por casi 20 puntos (47 – 64) del Zaratán Basket mientras que Fueñsaldaña, quizás el gran favorito para lograr el campeonato provincial, apalizó a Quintanilla de Onésimo por un contundente 41-97. El partido  será difícil ya que como señala Víctor Arranz, uno de los jugadores de Aldeamayor, “la mayor parte del equipo de Fuensaldaña  está formado por jugadores UVA o federados. Son favoritos ya q han arrasado en todos los partidos sin perder ninguno”.

Por su parte, y en lo que respecta al campeonato femenino, Zaratán y Boecillo, primer y segundo clasificado de la fase regular volverán a enfrentarse, pero en esta ocasión por el título provincial. Esperemos que el choque tenga menos tensión que los precedentes entre estos dos conjuntos.

Los partidos se disputarán  el 29 de junio en Arroyo de la Encomienda. A las 16:45 en el Pabellón Semicubierto de La Vega la final femenina y a las 18:00 horas en el Pabellón Margarita Salas la masculina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar