Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ALDEAMAYOR CELEBRA UNA NUEVA SEMANA DEL DEPORTE

ALDEAMAYOR CELEBRA UNA NUEVA SEMANA DEL DEPORTE

Desde el área de Deportes se utiliza esta semana para fomentar la práctica deportiva en todos los colectivos de la localidad así como para promocionar nuevos deportes que puedan entrar a formar parte de la programación estable del municipio

Pueblosycomarcas.com

Como en años anteriores, la Concejalía de Deportes de Aldeamayor de San Martín organiza una serie de eventos deportivos a lo largo de la última semana de junio, englobadas dentro de La Semana del Deporte en la que se promocionan nuevos deportes que puedan entrar a formar parte de la programación estable del municipio.

En esta ocasión las actividades comienzan el viernes 24 de junio con un programa dedicado al baloncesto. Por la mañana serán los más pequeños los que disfruten de este deporte con unas jornadas de iniciación y por la tarde, a partir de las 20:30 horas, los equipos sénior de la localidad rendirán un homenaje a Sergio Plaza, que fue jugador de varios de ellos, fallecido en noviembre del año pasado. Ambos eventos se celebrarán en el Polideportivo Municipal.

Al día siguiente, sábado 25, la actividad se traslada al espacio joven y el protagonista del programa será el Yoga con varias sesiones matutinas específicas para diferentes grupos de edad.

El domingo 26, la actividad regresa al Polideportivo para la disputa, desde las 10:00 horas, de un nuevo campeonato provincial de bádminton con representantes de varios equipos del entorno.

Los fundamentos de baloncesto, dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años, volverán a la agenda deportiva en la mañana del lunes 27. Por la tarde se podrá asistir a una charla sobre nutrición a cargo de Luis Pastor Revuelta en el Teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’.

El martes 28, y con objeto de introducir nuevos deportes, los más pequeños podrán participar en unas sesiones matutinas dedicadas a la escalada en el rocódromo instalado en el Polideportivo Municipal. El bádminton cogerá el relevo de la escalada con la disputa, este mismo día pero por la tarde, de un torneo infantil.

Baloncesto y fútbol sala se repartirán las horas en el Polideportivo el miércoles 29. El primero de ellos ocupará la agenda matutina con una nueva sesión de iniciación para los más pequeños y el segundo lo hará en la de tarde con la disputa de varios partidos que pongan fin a la temporada de este deporte en diferentes categorías.

Escalada por la mañana y ajedrez por la tarde serán los deportes que se puedan practicar el jueves 30, ambos en el Polideportivo.

Finalmente, el lunes 1, se cerrará esta nueva Semana del Deporte con un torneo de Baloncesto Senior Mixto desde las 20:00 horas en el Polideportivo.

Junto a estas actividades, y esperando que suban las temperaturas, también se celebrarán sesiones de Aquagym y entrenamiento funcional durante esos días. Además, a partir del lunes 4 de julio, se disputará una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala con la presencia de equipos aficionados de todo Valladolid.

Desde el área de Deportes se utiliza esta semana para fomentar la práctica deportiva en todos los colectivos de la localidad así como para promocionar nuevos deportes que puedan entrar a formar parte de la programación estable del municipio. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar