Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Aldeamayor cae en casa en el retorno de la competición en Primera Nacional de Baloncesto

Aldeamayor cae en casa en el retorno de la competición en Primera Nacional de Baloncesto

/
  • Los que prepara Felipe Cifuentes se jugaban el primer puesto de la Copa Castilla y León ante C.B. Palencia y terminaron por caer, en parte, debido a su desacierto en el tiro exterior

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Youauto Aldeamayor retomó la competición en la Primara Nacional con derrota al caer en su cancha ante C.B. Palencia por 60 a 71 en la segunda jornada de la Copa Castilla y León.

Los que prepara Felipe Cifuentes se jugaban el primer puesto ante C.B. Palencia y en ningún momento parecieron inquietar la victoria de los visitantes. Para empezar, no fue hasta pasados cinco minutos del pitido inicial cuando lograron anotar cuatro puntos y esa fue la dinámica de todo el partido puesto que, salvo en el segundo periodo, en ningún momento encontraron ritmo ofensivo.

Por otro lado, la defensa no lograba parar el tiro exterior de Palencia que supo aprovechar el desacierto en ataque y la falta de rigor defensivo para abrir brecha y encarrilar su victoria. Cuando cerraban filas en la zona, los morados acertaban desde fuera y, cuando subían la agresividad en líneas de pase exteriores, sufrían ese ímpetu cediendo canastas por dentro.

Tras este resultado, los aldeamayorenses caen a la tercera plaza empatados a puntos con Soria Ciudad del Deporte. La competición se retomará tras las vacaciones de Semana Santa y los que preside Fran Morales se las tendrán que ver con los sorianos el día 11 a las 18:00 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar