Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Adjudicado el servicio de la Escuela Municipal de Idiomas en Olmedo

Adjudicado el servicio de la Escuela Municipal de Idiomas en Olmedo

  • La empresa adjudicataria, Get Brit!, está especializada en acercar la enseñanza de idiomas al mundo rural
  • Este servicio que ofrece el ayuntamiento de Olmedo pretende aportar el apoyo necesario para ayudar, especialmente a los niños y jóvenes, en el aprendizaje del idioma inglés

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El ayuntamiento de Olmedo ha resuelto la adjudicación del contrato del servicio de la “Escuela Municipal de Idiomas”. Tras estudiar las ofertas presentadas, ha sido la empresa Get Brit! la que definitivamente ha resultado adjudicataria del contrato. Esta empresa, especializada en desarrollar la enseñanza de idiomas en zonas rurales, gestiona más de 250 escuelas municipales de idiomas con cerca de 20.000 alumnos en toda España.

La adjudicataria es, además, Centro Examinador de Trinity College London ofreciendo a los alumnos que lo desean, la posibilidad de certificarse en el idioma. Get Brit! ofrece actividades durante el verano como Campamentos Urbanos, Inmersiones lingüísticas en España y viajes al extranjero con actividades contratadas y visitas a final de curso para completar la formación llevada a cabo durante el curso.

Este servicio que ofrece el ayuntamiento de Olmedo pretende aportar el apoyo necesario para ayudar, especialmente a los niños y jóvenes, en el aprendizaje del idioma inglés.

EXAMEN DE CERTIFICACIÓN

Uno de los principales objetivos de esta escuela municipal es la preparación para el examen de certificación del nivel B1 y B2 (o equivalente) de inglés, ya sea por la Universidad de Valladolid, Escuela Oficial de Idiomas o presentándose a las convocatorias oficiales de Cambridge Language Assesment.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar