Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / A QUIÉN LE IMPORTA. CONCIERTO DEL GRUPO VOCAL ‘VALLE DE AGUAS’ EN MEDINA DEL CAMPO

A QUIÉN LE IMPORTA. CONCIERTO DEL GRUPO VOCAL ‘VALLE DE AGUAS’ EN MEDINA DEL CAMPO

Día 1 de marzo de 2019, a las 20h, en el Auditorio Municipal de la localidad
Se trata de una de las actuaciones incluidas en el programa para conmemorar el día 8 de marzo, día declarado por Naciones Unidas como el día Internacional de la Mujer

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Un año más, el ayuntamiento de Medina del Campo, en una apuesta firme y comprometida con la defensa en pro de la igualdad de oportunidades entre mujeres  hombres y en contra de cualquier violencia que se ejerza sobre las mujeres por el hecho de serlo, está organizando una serie de actividades durante el mes de marzo, mes de la mujer, para conmemorar el día 8 de marzo, día declarado por Naciones Unidas como el día Internacional de la Mujer.

En una lucha por visibilizar a la mujer en el mundo del arte y de la cultura, el Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Juventud, Mujer e Igualdad, trae por primera vez al Grupo Vocal Femenino “Valle de Aguas”. Un grupo que cuenta con 44 voces femeninas en todas las cuerdas vocales y que representan, sin duda, el empoderamiento femenino.

El viernes 1 de marzo, a las 20h, en el Auditorio Municipal de Medina del Campo,  el grupo vocal femenino “Valle de Aguas” presenta su concierto 'A quien le importa'. Un proyecto 100% música española, a capela, que se nutre de la música de los años 80 interpretando su propia “movida”.

“Valle de Aguas” nació en Valladolid, a finales del año 2015, con el deseo de iniciar un proyecto innovador en esta ciudad dotándola de un “plus cultural” con el nacimiento de un grupo vocal femenino intérprete de música actual a capella. Bajo la fantástica dirección musical de Verónica Rioja Fernández, con los arreglos musicales de Ramiro Real y la escenografía de Saúl de la Fuente, el grupo vocal ofrece algo nuevo y diferente… presenta su movida…”la movida” a capella.

La entrada es gratuita. Se podrá recoger las invitaciones en las oficinas del Programa de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (Casa de Cultura, en la calle San Martín, 24-1ª planta) a partir del lunes, 18 de febrero, en horario de mañana. Y una hora antes de la representación, en la taquilla del auditorio municipal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar