Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Laguna de Duero acogerá el 15 de marzo la gran final del Campeonato Internacional de Magia “Almena Mágica”

Laguna de Duero acogerá el 15 de marzo la gran final del Campeonato Internacional de Magia “Almena Mágica”

/

Se pueden adquirir las entradas a través de la web oficial www.valladoliddestinomagico.com y en Kiosko Vicios (C/ Caballeros, 35), Bar Rte. El Prado (Avda. Prado Boyal, 9) y en las taquillas de la propia Casa de las Artes de Laguna de Duero (Avda. Juan de Austria, 3).

Pueblosycomarcas.com

El municipio vallisoletano de Laguna de Duero será el anfitrión de la gran gala final del Campeonato Internacional de Magia “Almena Mágica” que se celebrará el 15 de marzo de 2015 en la Casa de las Artes de Laguna de Duero en dos sesiones: 18:00 y 20:30 horas.

El precio de las entradas es de 10€ y están a la venta a través de la página web oficial: http://www.valladoliddestinomagico.com  y de manera física en: Kiosko Vicios (C/Caballeros, 35), Bar Rte. El Prado (Av. Prado Boyal, 9) y en las taquillas de la propia Casa de las Artes de Laguna de Duero (Av. Juan de Austria, 3).

El ciclo “Valladolid, Destino Mágico” presenta esta primera edición del Campeonato Internacional de Magia “Almena Mágica” que se desarrollará en dos fases. Cuatro semifinales que tendrán lugar en La Cistérniga (7 de marzo), Íscar (13 de marzo), Medina de Rioseco (14 de marzo) y Peñafiel (14 de marzo) y la gran final el 15 de marzo de 2015 en Laguna de Duero. En estas cuatro semifinales participarán un máximo de 12 magos que tienen como requisito haber sido reconocidos con un Premio Nacional de Magia. 

En esta gran final habrá cinco plazas. Cuatro de ellas las ocuparán los semifinalistas de la “Almena Mágica” y una quinta le corresponderá al ganador del Oráculo Aficionado Castilla y León que se disputará el 8 de marzo de 2015 a las 17:00 horas en la Sala Experimental del Auditorio Miguel Delibes entre magos aficionados y semiprofesionales de Castilla y León. La entrada para el Oráculo Aficionado Castilla y León es gratuita hasta completar el aforo. De esta manera, entre los días 7 y 8 de marzo de 2015 ya se podrá conocer quiénes serán los dos primeros finalista del Campeonato Internacional “Almena Mágica”.

La peculiaridad de esta Competición Internacional “Almena Mágica” reside en dos aspectos. Por un lado, el público asistente a cada espectáculo será el encargado de decidir quién es el premiado a través de un jurado con participación popular. Y por otro, a pesar del carácter internacional del premio, el castellano será la lengua común y universal en la que tendrán que exhibir todos los juegos de magia que sean hablados.

El ganador del Campeonato Internacional “Almena Mágica” tendrá el privilegio de competir con cuatro de los mejores magos del mundo directamente en la final de los Premios Mundiales de la Magia “Oráculo de Oro”. Una cita ineludible para los amantes de la magia que se celebrará en el Teatro Calderón de Valladolid los días 25 y 26 de abril de 2015 y que pondrá el broche final a la programación de Valladolid, Destino Mágico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar