Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / ¿Por qué Tractive GPS es la opción ideal para rastrear a tu mascota?

¿Por qué Tractive GPS es la opción ideal para rastrear a tu mascota?

/
  • Hoy día cuentas con dispositivos GPS que te ayudan a localizar a tu mascota en caso que se extravíe e incluso te la roben

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Hoy día cuentas con dispositivos GPS que te ayudan a localizar a tu mascota en caso que se extravíe e incluso te la roben, siendo Tractive GPS una de las marcas más reconocidas dentro de este sector. Sin embargo, si quieres sentirte más seguro sobre su compra, conocer las valoraciones y comentarios de otros usuarios te ayudará para decantarte por este dispositivo GPS, con el fin de poder saber en todo momento dónde se encuentra tu mascota.

¿QUÉ DICEN SOBRE ESTE DISPOSITIVO?

Actualmente las opiniones de los usuarios que han utilizado este dispositivo son muy positivas, de manera que es posible encontrarlo en distintas páginas con excelente valoraciones. Y es que todos estos comentarios positivos se deben a las distintas funciones que ofrece este dispositivo, entre las que podemos mencionar las siguientes.

Facilidad de localización

El collar Tractive GPS cuenta con una aplicación para el móvil que te permite localizar de forma rápida a tu mascota, por lo que en caso de perderse en un parque o campo puedas conocer su ubicación con un 100% de exactitud.

El dispositivo se acopla fácilmente a su collar, por lo que no debes comprar accesorios adicionales para usarlo.

Además, te permite conocer la ruta de tu mascota las últimas 24 horas, incluso cuenta con una luz led de gran potencia en caso de que tu mascota esté escondida en lugares oscuros, o se haya perdido durante la noche.

Valla virtual

También puedes establecer una valla virtual, la cual funciona como una zona de seguridad, para que en caso de que tu mascota la pase, avisarte por medio de una notificación al dispositivo que tengas vinculado al collar Tractive GPS.

Gracias a esto tienes la oportunidad de ofrecerle un mayor cuidado aún cuando no lo estés viendo, garantizando así la integridad de tu mascota.

Collar

De acuerdo con los usuarios, las funciones del collar resultan bastante beneficiosas. Además de localizar a tu mascota en tiempo real, el collar te avisa cuando tiene un sobrecalentamiento, para así evitar lastimar a tu mascota.

También te notifica si la batería se está descargando. Su proceso de carga solo tarda unas dos horas y la autonomía de su batería se encuentra entre 2 a 5 días, dependiendo de las actividades al aire libre que realices con tu mascota.

El diseño del collar resulta atractivo y cómodo para el perro. Puedes conseguirlos en versiones rosadas o en blanco con acabado brillante, así como estampados de camuflaje y en diferentes tallas, para que se adapten a la perfección al cuello de tu mascota.

Planes

Los usuarios también destacan los planes y las modalidades de pago que ofrece el dispositivo Tractive GPS, destacando lo asequible de ambos. El plan básico y el premium te permiten contratarlos por un mes, un año o dos años.

Con el plan premium tienes la ventaja de recibir atención al cliente de forma inmediata, geolocalización en numerosos países en todo el mundo, conectar a la mejor red GSM, incluso compartir o exportar el historial de ruta.

¿CÓMO USARLO?

Lo primero que debes hacer es cargar el collar, así que cuando éste ya no tenga la luz roja, estará cargado completamente. Después debes abrir una cuenta en la página oficial y pagar algunos de los planes que te ofrece Tractive GPS.

Luego debes descargar la aplicación Tractive GPS Pet Finder en tu dispositivo a usar, donde vas a indicar la mascota, ya sea perro o gato, la raza y el nombre de la misma, incluso puedes subir una foto de tu perro.

Cuando vincules la app con el dispositivo y coloques el chip al collar de tu mascota, vas a poder acceder a un mapa interactivo, donde podrás ver una panorámica desde cerca o lejos, además de ver la ciudad, país y continente donde está.

Si te guías por las opiniones de los usuarios respecto a las funciones de estos collares Tractive GPS, puedes tener la seguridad de que estás comprando uno de los mejores dispositivos que existen, para saber de forma exacta dónde se encuentra tu mascota.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar