Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / CON LA CELEBRACIÓN DE UN CARRODISCO MUSICAL ALDEAMAYOR ENCARA LA RECTA FINAL DE SU SEMANA CULTURAL

CON LA CELEBRACIÓN DE UN CARRODISCO MUSICAL ALDEAMAYOR ENCARA LA RECTA FINAL DE SU SEMANA CULTURAL

/
Los integrantes del grupo de teatro ‘El Llano’ y algún que otro colaborador se encargaron de animar la tarde de ayer miércoles
Un concierto didáctico sobre la evolución de los instrumentos hasta nuestros días y Taller de creatividad para niños a partir de 6 años conforman en programa de hoy jueves

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ de Aldeamayor de San Martín fue el escenario donde ayer se celebró, dentro del programa de la Semana Cultural organizada desde el Ayuntamiento del municipio, un ‘Carrodisco’ musical desarrollado por los actores y actrices del grupo de teatro ‘El Llano’ y algún vecino más que se prestó para la ocasión. Se trata de un espectáculo en el que los participantes se suben a las tablas para imitar a personajes del mundo de la farándula, generalmente cantantes, y que en la localidad se viene repitiendo, con más o menos periodicidad, desde la década de los 80.

El público que ayer casi llenaba el teatro municipal disfrutó, durante cerca de una hora y media, con las imitaciones de artistas de géneros y épocas distintas. Uno tras otro, previamente introducidos por dos presentadoras –Marga y Conchi- fueron desfilando estrellas de la talla de Maite Moreno con El hijo del ganadero;  Rocío Jurado con Un clavel; Joaquín Sabina con su hit La del pirata cojo; Ana Gabriel con el tantas veces versionado Historia de un amor; Pastora Soler y Cántame un pasodoble español, Ana Belén con Sólo le pido a Dios; Manolo Escobar y su, cada vez más de moda, ¡Qué viva España!; Carmen Sevilla con Cariño Trianero; Vicky Larraz y el éxito ochentero de Olé Olé No controles, o el grupo Village People y su himno Y.M.C.A. Hubo quien, en vez de interpretar a cantantes optó por relatar un monólogo e declamar un poema e, incluso, quién se atrevió a realizar las imitaciones con su propia voz como los casos de Celine Dion con su celebérrimo My heart will go on o Antonio Molina con Estudiantina de Madrid.

La semana cultural continuará hasta el próximo domingo con un carrusel de actividades que se pueden consultar a continuación.

JUEVES 9 DE NOVIEMBRE

17:30 h.: Concierto didáctico La mesa hasta nuestros días sobre la evolución de los instrumentos hasta nuestros días. Dirigido a niños y familias y realizado por la Asociación de Música Tradicional Tierra de Pinares en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’.

18:00 h.: Taller de creatividad para niños a partir de 6 años en la Sala 4 de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’.

VIERNES 10 DE NOVIEMBRE

16:30 h.: Campeonato de dominó en el Bar Centro San José.

18:00 h.: Puertas abiertas en el taller de pintura en la Sala 3 de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’.

20:00 h.: Cine de adultos: Contratiempo. En el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’. Entrada solidaria 1 euro destinada al Banco de Alimentos.

20:30 h.: Noche del pijama en el Espacio Joven para niños de entre 6 y 9 años. Información de la actividad en ayto.culturaybienestarsocial@aldeamayor.eso en el Espacio Joven. Coste de la actividad de 5 euros. Salida del Espacio Joven sábado 11 de noviembre a las 13:30 horas.

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE

12:00 h.: Misa en honor a San Martín cantada por el coro ‘Nuestra Señora de Compasco’.

16:30 h.: Campeonato de mus en el Bar Centro San José.

20:30 h.: Noche del pijama en el Espacio Joven para jóvenes de entre 10 y 14 años. Información de la actividad en ayto.culturaybienestarsocial@aldeamayor.eso en el Espacio Joven. Coste de la actividad de 5 euros. Salida del Espacio Joven domingo 12 de noviembre a las 13:30 horas.

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE

16:30 h.: Campeonato de brisco en la Sala Polivalente de la Plaza Mayor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar