Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / 22 efectivos de policía y guardia civil velarán a diario por la seguridad durante las fiestas de La Flecha

22 efectivos de policía y guardia civil velarán a diario por la seguridad durante las fiestas de La Flecha

El alcalde, José Manuel Méndez, ha presidido la reunión de coordinación para abordar el Plan de Seguridad previsto para la semana de fiestas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Méndez, ha presidido hoy la reunión de coordinación del dispositivo de seguridad para la Feria y Fiestas de San Antonio de Padua de La Flecha, que tendrán lugar del 12 al 16 de junio, y que movilizará este año a 22 efectivos diarios entre Policía Local y Guardia Civil.

A la reunión ha asistido el subdelegado del gobierno de Valladolid, José Antonio Bermejo, efectivos de la Guardia Civil, el responsable de la policía Local de Arroyo, y el concejal de seguridad, Luis Miguel Jara.

Tras la reunión, el concejal de seguridad, Luis Miguel Jara, ha detallado que el dispositivo contará con 13 agentes de la Policía Local, y 9 efectivos de la Guardia Civil, con el objetivo de garantizar el disfrute de vecinos y visitantes durante las fiestas patronales en honor de San Antonio de Padua.

Las fiestas de La Flecha movilizan a un número importante de personas, es  nuestra semana grande, y cada año acude más gente de fuera para disfrutar de nuestras fiestas, por lo que requiere de un dispositivo especial de seguridad para garantizar que todos los asistentes disfrutan en unas condiciones óptimas de la mismas, ha asegurado el acalde José Manuel Méndez.

Los efectivos de seguridad se completarán a diario con 15 voluntarios de Protección Civil, que atenderán dos ambulancias durante los encierros.

Esperamos que este dispositivo sea tan exitoso como el del año pasado en el que no se registraron incidentes de consideración gracias a la planificación tanto de la delegación municipal de Fiestas como la de Seguridad, ha afirmado el edil de seguridad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar