La Policía Nacional detiene a un varón por un delito de lesiones en una discoteca

  • La víctima presentaba fractura de un dedo y de los huesos propios de nariz por lo que tiene que ser intervenido quirúrgicamente
  • El presunto autor estaba alojado en un hotel

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones.

Agentes de Policía Nacional eran comisionados a una discoteca a las 6:15 horas de ayer donde se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Personadas varias dotaciones, no se localizó a persona alguna con lesiones de gravedad y ninguno de los presentes quería denunciar.

Minutos después, los agentes eran informados de que en el interior de la discoteca había una persona que no quería abandonar la misma, la cual se encontraba ya cerrada. Un varón manifestaba tener miedo ya que había sido agredido por un grupo de personas en el interior del local. Finalmente el varón declinó asistencia médica y abandonó el lugar por sus propios medios.

Alrededor de las 7:00 horas el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 registraba un aviso de que en el parking de la discoteca el vehículo del agredido estaba siendo violentado.

Agentes de Policía Nacional comprobaban tal extremo, corroborando que el vehículo presentaba los retrovisores fracturados y dos ruedas pinchadas.

Iniciadas las pertinentes gestiones de investigación y teniendo conocimiento de que las lesiones de la víctima –que había acudido al Hospital Clínico Universitario- eran de gravedad, presentando fractura de un dedo y de los huesos propios de nariz, se procedió a la identificación del autor de los hechos resultando estar hospedado en un hotel de la capital vallisoletana.

Los agentes se desplazaron para su detención habiendo éste abandonado ya el establecimiento hotelero, siendo localizado y detenido en la estación de trenes como presunto autor de un delito de lesiones.

La investigación sobre los daños en el vehículo continúa abierta.

El detenido fue puesto en libertad tras prestar declaración y remitir las diligencias al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.