La Guardia Civil imputa a cinco personas por delitos relacionados con la Seguridad Vial en Valladolid y provincia

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de cinco personas como autores de delitos Contra la Seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los imputados.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Medina de Rioseco, ha procedido a la imputación de J.J.M.D.,  de 56 años de edad,  como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, en término municipal de Fuesaldaña, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 1.03 mg/l y 1.08 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tordesillas, ha procedido a la imputación de J.M.G., de 38 años de edad,  como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, en término municipal de Alaejos y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0.91 mg/l y 0,96 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la imputación de L.J.M.D., de 32 años de edad, como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, en término municipal de Valladolid y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0.97 mg/l y 0,95 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la imputación de A.J.A., de 30 años de edad,  como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, en término municipal de Valladolid y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0.73 mg/l y 0,71 mg/l respectivamente.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la imputación de A.I.C.V., de 26 años de edad,  como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.

La ahora imputada, fue parada en un control preventivo de alcoholemia, en término municipal de Valladolid y sometida a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0.74 mg/l y 0,70 mg/l respectivamente.