De nuevo el mejor hockey femenino en Íscar gracias a Lobas Granja Pinilla

  • El equipo de “Las Lobas” anfitrionas de la Liga Oro Femenina sentencia la sede con la permanencia asegurada

 

  • Lobas-Granja Pinilla, Oro Femenino, entrega de camiseta firmada a José Pinilla en la sede en Íscar este fin de semana.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Al éxito en la organización de la Liga Plata Masculina, con Recoletas Íscar como anfitrión el fin de semana pasado, le podemos sumar el éxito en la organización de esta semana a Lobas Granja Pinilla, el equipo ya veterano en esta liga, finaliza esta sede en un puesto medio de la tabla ocupando la sexta posición, y asegura la permanencia en esta liga a las locales a falta de tres jornadas.

Siete equipos procedentes de diferentes puntos del territorio nacional se han concentrado en la localidad de Íscar ofreciendo a una grada, con numerosos aficionados a este deporte, hockey femenino de alto nivel. De nuevo la localidad de Íscar organiza un evento de hockey nacional con amplia satisfacción entre las deportistas, árbitros y personal de la federación, en especial gracias al trabajo de los voluntarios, patrocinadores y colaboradores. Gracias a los eventos, tanto la afición como la práctica de este deporte están creciendo en la localidad convirtiéndose en un deporte de referencia.

Tres puntos han conseguido las locales en sus enfrentamientos, con dos derrotas contra las cabezas de tabla CPH SKULLS ALMÀSSERA y ANGELS SAGUNTO en la jornada del sábado, y una victoria frente a las chicas de Bilbao del equipo  METROPOLITANO HC el domingo.

Aprovechando el evento, el patrocinador principal del equipo GRANJA PINILLA ha invitado a las chicas a una visita por sus instalaciones. Como es habitual, además de una comida  con sus directivos entre los partidos, estas le han correspondido con la camiseta oficial del equipo dedicada con mucho cariño ya que son conocedoras y agradecidas de la importancia de su colaboración para que las chicas puedan seguir con su trabajo disfrutando de hockey de alto nivel, esperando que esta colaboración sea tan fructífera como duradera en el tiempo.