Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Youauto Aldeamayor cayó en su cancha ante Claret de Segovia

Youauto Aldeamayor cayó en su cancha ante Claret de Segovia

/
  • En el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Primera Nacional de Baloncesto disputado el pasado domingo
  • Los dos equipos se volverán a medir este fin de semana, el sábado a partir de las 19:00 horas en Segovia

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Segunda derrota de la temporada la que  sufrió el YouAuto Aldeamayor en la tarde del pasado domingo ante el Claret de Segovia en partido disputado en el pabellón de la localidad vallisoletana.

Los que dirige Felipe Cifuentes no pudieron sobreponerse al horrible primer cuarto del choque, en el que al final de los 10 primeros minutos el luminoso reflejaba 13-21, ni al mal inicio del segundo. El equipo no parecía estar entonado y únicamente César Peláez mostraba algo de acierto en el lanzamiento.

Y con estas premisas, y con un equipo segoviano en el que Mínguez y Lázaro sí que mostraban aciertos ante el aro, se llegó al descanso con un marcador de 25-42 a favor de Claret.

En la reanudación, los de Aldeamayor se entonaron y gracias a una magnífica defensa lograron un parcial de 14-4 en el tercer cuarto hasta llegar a los últimos 10 minutos del choque con un apretado 39-46.

Por desgracia para los locales, los árbitros elevaron el nivel de exigencia en cuanto a la intensidad defensiva y es que si en el tercer cuarto los aldeamayorenses sólo habían cometido dos faltas, en el último les fueron señaladas un total de diez y los visitantes no fallaron desde la línea de tiros libres. Para compensar ese lanzamiento y el incremento en las ventajas, los de Aldeamayor recurrieron a lanzamientos triples pero sin el acierto necesario para alcanzar la victoria. Los 40 minutos concluyeron con el tanteador de 61-68 para Claret.

Por el equipo local hay que destacar al ya mencionado César Peláez, que anotó 20 puntos con mientras que en los visitantes uno de los más destacados fue Martín Pérez con 18 puntos. Así mismo hay que lamentar la lesión del local, Diego Martín.

Los dos equipos se volverán a medir este fin de semana, el sábado a partir de las 19:00 horas en Segovia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar