Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Youauto Aldeamayor cae ante C.B. Palencia y cede a éstos el liderato en la Copa Federación de Castilla y León

Youauto Aldeamayor cae ante C.B. Palencia y cede a éstos el liderato en la Copa Federación de Castilla y León

/
  • El próximo partido de los que prepara Felipe Cifuentes se disputará el próximo domingo, 9 de mayo, contra  Soria Ciudad del Deporte en el Pabellón de Aldeamayor

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

No pudo llegar la cuarta victoria del Youauto Aldeamayor tras caer el pasado fin de semana en tierras palentinas por 64 a 58 ante el C.B. Palencia.

Gran partido de los que entrena Felipe Cifuentes con un final más ajustado de lo que reflejó el marcador al final de los 40 minutos que deja al equipo aldeamayorense segundo en la clasificación detrás, precisamente, de los palentinos.

Y a punto estuvieron los que preside Fran Morales de llevarse el choque pues con un triple de Cristian a de 30 segundos del final se colocaban con un 58 – 5, pero varios tiros libres anotados por los jugadores palentinos tras falta, cuando los de Aldeamayor intentaban recuperar la pelota, dejó a éstos con el resultado final de 64 a 58.

Jaime Fernández por Palencia y Francisco Yustos por Youauto fueron los jugadores más destacados del choque.  

El próximo partido de Youauto se disputará el próximo domingo, 9 de mayo, contra  Soria Ciudad del Deporte en el Pabellón de Aldeamayor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar