Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Ya se puede visitar una exposición de pintoras locales en Aldeamayor de San Martín

Ya se puede visitar una exposición de pintoras locales en Aldeamayor de San Martín

/

Se muestran obras realizadas sobre tela o sobre otras superficies por las alumnas del curso de pintura que se desarrolla en la localidad. Los horarios en los que se puede visitar la exposición son de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde.

Vista panorámica de parte de la exposición. Foto: J.J. Villalba.

Juan J. Villalba Pinilla

Hasta el 27 de noviembre del presente se puede visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura Adolfo Suárez de Aldeamayor una muestra de pintura con varias de las obras realizadas por las participantes del taller de pintura que anualmente organiza la Asociación El Laurel e imparte Pilar Pino.

Ascen Prieto, Inés Manso, Ana Díez, Puri Cofiño, Charo González, Petri Fierro, Carmen Díez, Esperanza Pajares, Claudia de Santos, Ana Prieto, Sofía Rico, Pilar Pino y Marta Martín son las trece alumnas del curso, que año tras año ocupa varias tardes a la semana en la Casa de Cultura de la villa, y que bien sobre tela, teja u otros soportes han desplegado los conocimientos pictóricos que en muchos casos han aprendido durante varios años.

Los horarios en los que se puede visitar la exposición son de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde.

Ascen Prieto, una de las participantes en la muestra junto a algunas de las obras que aporta. Foto: J.J. Villalba.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar