Ad Clicks : Ad Views :
Home / Opinion / ¡Ya no hay cambio climático!

¡Ya no hay cambio climático!

Como lo oyen. Se ha acabado. Ya no hay cambio climático. No hay nada más que poner las noticias. ¿A que no oyen hablar de ello? Resulta que no nos hemos dado cuenta, ya lo hemos dejado atrás y sólo nos importa la innombrable o los reiterados pufos políticos que se suceden uno tras otro.

Miguel del Río Cristóbal

Ya han dejado de derretirse los casquetes polares, el nivel del mar ha dejado de subir. Incluso los combustibles fósiles no suponen un problema, que aunque su precio se dispare junto con el de la luz no es necesario invertir para mejorar las energías renovables. Total, tenemos dinero de sobra para comprar petróleo. Recuerden que el número de desastres naturales no supone un problema. Cada vez hay más, pero eso es por otra cosa, no por el cambio climático. Todavía queda alguno de esos ecologistas que engalanaban edificios públicos con esas bonitas pancartas pero ahora se dedican a esa moda de los antitaurinos. Bueno; eso da para otro artículo.

Ya saben amigos, si se están dejando de dar facilidades a la instalación de placas fotovoltaicas, a la investigación de nuevos métodos de obtención de energía, a la mejora de los actuales y estamos fomentando el consumo de hidrocarburos, es por algo: ¡ya se ha acabado el cambio climático! ¿o era al revés?

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar