Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA POPULAR DE LA SECA

YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA POPULAR DE LA SECA

Las inscripciones, al precio de 4 euros, se pueden realizar hasta el 14 de abril a través de la web de Runvasport o del Ayuntamiento de la localidad
Como suele ser habitual en este tipo de pruebas, tras la carrera de los adultos de celebrarán las de las categorías inferiores

Pueblosycomarcas.com

El día 16 de abril del 2016 dentro del marco de la fiesta del verdejo de cada año, se va a celebrar la IV Carrera Popular Premio Sarmiento Menade By Secala.

Desde ya se abren los plazos de inscripción, al precio de 4 euros, que se pueden hacer desde la página web de Runvasport.es, el Ayuntamiento de La Seca y diferentes puestos en Valladolid (Justo Muñoz, Gym Bym, etc.)

El plazo de inscripción finaliza el 14 de abril y el día de la carrera se podrán apuntar los más rezagados. La recogida de los dorsales se podrá realizar desde las 10:30 hasta 15 minutos antes del comienzo de la carrera.

La carrera adultos es a las 11:30 horas con salida y llegada en la plaza del ayuntamiento, con una distancia de 6,4 Km (puede servir a muchos corredores participantes como preparación o entreno en la media maratón de Medina).

A cada corredor que finalice la carrera, se le entregara la bolsa del corredor, con una botella de vino MENADE, y una pieza de fruta, y ese mismo día Menade va a lanzar un mosto natural, Destetaniños, que todo el que quiera probar se puede acercar al puesto habilitado para ello. También el Bar Trapería La Fragua hará un descuento a todos los corredores que se acerquen con el dorsal. Hay habilitadas duchas en el polideportivo

Los premios son trofeo más una botella magnun MENADE para los 3 primeros masculinos y femeninos y al primero de cada categoría.

Sobre las 12:15 horas están previstas las carreras de las categorías inferiores. Las inscripciones de éstas se harán el día de la prueba y gratuita para todos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar