Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / XXI Cross de San Blas, todo listo para una nueva cita en Fresno el Viejo

XXI Cross de San Blas, todo listo para una nueva cita en Fresno el Viejo

/
  • La carrera popular de la localidad del sur de Valladolid celebrará esta edición el próximo 22 de febrero a las 17:00 horas
  • El recorrido de 6.200 metros de la prueba oficial volverá a recorrer los lugares más emblemáticos de la localidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Acabada la festividad de San Blas la nueva cita en Fresno el Viejo de obligado cumplimiento es el Cross de San Blas. La carrera popular de la localidad del sur de Valladolid celebrará su XXI edición el próximo 22 de febrero a las 17:00 horas. La carrera este año coincide con la celebración de los Carnavales así que no hay lugar para no participar. El recorrido de 6.200 metros de la prueba oficial volverá a recorrer los lugares más emblemáticos de la localidad. Pasando la Ermita de la Soledad, correrán junto a la Bodega de Plastilina y el Aula de la Naturaleza, correrán al lado de la Casa de Cultura donde se ubica el Museo etnográfico De Antaño a Hogaño, dando sus últimas zancadas por el alto de la Iglesia San Juan Bautista antes de llegar a la línea de meta. Una vuelta y media para completar la distancia. Un recorrido pensado para que los participantes, además de hacer deporte disfruten de los rincones más emblemáticos de Fresno el Viejo.

Este año se introduce como novedad la categoría andarines. Una marcha solidaria no competitiva que servirá para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. Después de que los corredores hagan su primer paso por meta tomarán la salida dando una sola vuelta al mismo recorrido. Una distancia de 3.800 muy asequible para todas las edades. Las inscripciones podrán formalizarse en la Casa de Cultura de Fresno el Viejo o por internet en la web www.fresnoelviejo.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar