Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / XX EDICIÓN DEL FORO DE EMPLEO FIBEST

XX EDICIÓN DEL FORO DE EMPLEO FIBEST

/
El próximo 20 de marzo se celebra vigésima edición la Edición de 2019 del Foro de Empleo de la Universidad de Valladolid, organizado por la asociación de estudiantes BEST
FiBEST es el único Foro de Empleo existente en Castilla y León organizado por y para estudiantes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo día 20 de marzo de 2019 tendrá lugar en la Universidad de Valladolid la XX edición del foro de empleo FiBEST, organizado por la asociación de estudiantes BEST (Board of European Students of Technology) y con la colaboración de la Universidad de Valladolid, la Diputación de Valladolid, Ecyl EURES, el Ayuntamiento de Valladolidy la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid.

HISTORIA DE FIBEST

FiBEST es el único Foro de Empleo existente en Castilla y León organizado por y para estudiantes. Conscientes de los problemas y dudas a los que se enfrenta un estudiante a la hora de incorporarse al mercado laboral, nuestro objetivo es facilitar este proceso en la medida de lo posible potenciando el encuentro Universidad-Empresa-Estudiante.

FiBEST se ha consolidado como uno de los foros de empleo de referencia tanto en Castilla y León, como en el resto de España, entre otras cosas, gracias a sus 20 años de historia, tiempo en el cual ha ido creciendo y aprendiendo de las necesidades de los estudiantes, las empresas y la propia universidad.

Si hablamos de las últimas ediciones de FiBEST, los datos nos avalan. En la última edición, alcanzamos la cifra récord de más de 40 empresas e instituciones.

FIBEST 2019

En este 2019, FiBEST se consolida, con su XX edición, como el mayor foro de Castilla y León. Se realizará el día 20 de marzo en su habitual emplazamiento, la carpa instalada en el aparcamiento de la Escuela de Ingenierías Industriales.

De esta forma, todos los asistentes al foro podrán tener un contacto directo con los responsables de las empresas y organismos para así poder mantener un diálogo fluido y bidireccional que no se limite a la simple entrega de un currículum, pudiendo de esta manera conocer de primera mano la situación actual de los diferentes sectores profesionales asistentes al foro, así como el perfil demandado por cada una de las diferentes empresas.

El propio día del evento tendrán lugar varias actividades organizadas por las diferentes empresas y entidades participantes. Los estudiantes y/o recién titulados interesados en asistir a éstas, han de subir su currículum a la web del foro www.FiBEST.org

Además de eso, durante la semana previa al foro de empleo, tendrán lugar diferentes actividades relacionadas con el mundo empresarial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar