Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / VUELVE UN AÑO MÁS EL MUNDO DE LOS JUEGOS DE MESA A LAGUNA DE DUERO

VUELVE UN AÑO MÁS EL MUNDO DE LOS JUEGOS DE MESA A LAGUNA DE DUERO

La asociación juvenil "El anillo único", con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, organiza un evento donde gente de todas las edades puede reunirse para jugar y conocer juegos de mesa de todo tipo
El año pasado cerca de 1.000 personas se acercaron a compartir su afición

Pueblosycomarcas.com

La localidad de Laguna de Duero acoge la quinta edición del evento durante los días 20, 21 y 22 de noviembre. La asociación juvenil "El anillo único", con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, organiza un año más en el frontón municipal de Laguna de Duero un evento donde gente de todas las edades puede reunirse para jugar y conocer juegos de mesa de todo tipo.

Durante todo el fin de semana, desde las 19:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo, en horario ininterrumpido, los aficionados a los juegos de mesa podrán disfrutar de cientos de juegos de mesa, talleres, demostraciones, torneos y sorteos de múltiples premios.

El año pasado cerca de 1000 personas se acercaron a compartir su afición por los juegos de mesa. Con Ludolaguna2k15 la asociación intentará superar o, al menos repetir, el éxito de la pasada edición ampliando un día más y añadiendo nuevas actividades.

El evento está destinado a todo tipo de público. Desde los más expertos hasta aquellos que nunca han jugado a un juego de mesa, tendrán su hueco en LudoLaguna 2k15. Los miembros de la asociación el anillo único podrán enseñar a jugar a todo aquel que se anime a probar un juego y desconozca las reglas. Tampoco la edad será un problema. Habrá juegos desde 3 años en adelante, por lo que mayores y pequeños podrán disfrutar del evento.

La asociación pondrá a disposición de los asistentes más de 300 juegos de mesa para poder jugar en el recinto. Los juegos disponibles abarcan diferentes temáticas. Eurogames, Juegos de mesa tradicionales, juegos de habilidad, juegos de estrategia, miniaturas… etc

Diversas editoriales y creadores de juegos se acercarán a Ludolaguna2k15 con el fin de dar a conocer sus creaciones y que los asistentes puedan probarlos de primera mano y charlar con ellos.

No pueden faltar los tradicionales torneos que se realizarán a lo largo del fin de semana, sorteo al cierre de las jornadas, demostraciones… Además otras asociaciones colaborarán realizando diversas actividades y talleres dentro del evento.

Un fin de semana lleno de juegos, partidas, diversión para todo tipo de público.

Declaraciones de Jorge López, de la asociación El Anillo Único

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar