Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / VUELVE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EL FESTIVAL RUEDA ROCK DE LA MANO DE MURO, REGRESIÓN Y KRAIT

VUELVE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EL FESTIVAL RUEDA ROCK DE LA MANO DE MURO, REGRESIÓN Y KRAIT

La entrada al evento es gratuita y al final del festival se sorteará una guitarra eléctrica firmada por los grupos
El Ayuntamiento de Rueda apuesta por la música de nuevo incluyéndola en la agenda previa a la Fiesta de la Vendimia

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Rueda apuesta por la música, apoyando todo tipo de actuaciones musicales desde conciertos de órgano en su Iglesia, como el Festival MentalizArte.

Tras el éxito de los dos años anteriores, el sábado 6 de octubre, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el III Festival Rueda Rock en la carpa situada en la Plaza Mayor. Muro, Regresión y Krait serán los protagonistas de la noche más rockera. El concierto estará amenizado por el grupo madrileño Muro, famosos por introducir el Speed Metal en España, han llegado a tocar en los festivales españoles más importantes y han abierto para grandes bandas a nivel internacional como Motörhead, teniendo una gran repercusión a nivel nacional y realizando giras multitudinarias. También, subirán al escenario los componentes de Regresión, banda de heavy metal que ha colaborado con grupos tan famosos como Obús y el grupo donostiarra de heavy metal clásico y progresivo Krait,  que cantarán sus mejores temas de los álbumes “Ángeles” y “Esta vez”.

La entrada al evento es gratuita y al final del festival se sorteará una guitarra eléctrica firmada por los grupos.

Para finalizar el fin de semana, el domingo 7 de octubre a las 19:00 h, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción acogerá el concierto de Coro de Cámara Regia de Santovenia de Pisuerga.

El Festival Rueda Rock solo es el comienzo de una amplia programación que ofrece la Fiesta de la Vendimia. Entre las actividades previstas, incluye concursos, catas, feria de artesanía, feria del vino blanco, actuaciones, exposiciones, jornada de puertas abiertas de bodegas y un largo etcétera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar