Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Vuelve “La compra de tu vida” para ayudar a la Asociación a frenar las desigualdades en el cáncer

Vuelve “La compra de tu vida” para ayudar a la Asociación a frenar las desigualdades en el cáncer

/
  • Esta campaña, que consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de ampliar su ticket de la compra a partir de 1€, estará vigente hasta el 11 de febrero y cuenta con la participación de casi 100 firmas

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

La Asociación Española Contra el Cáncer lanza una nueva edición de la campaña “La compra de tu vida”, una iniciativa que permite a la población colaborar en una gran recaudación en las líneas de caja de supermercados y tiendas de España cuya aportación irá destinada a seguir ofreciendo servicios gratuitos de apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares, y a impulsar la investigación en cáncer.

El cáncer es igual para todas las personas, pero no todas las personas son iguales frente al cáncer. Partiendo de esta realidad de inequidad, acciones como “La compra de tu vida” ayudan a reducir las desigualdades que existen a la hora de prevenir el cáncer, enfrentarse a la enfermedad o acceder a los resultados de investigación.

Esta campaña, que consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de ampliar su ticket de la compra a partir de 1€, estará vigente hasta el 11 de febrero y cuenta con la participación de casi 100 firmas que se unen a la Asociación para colaborar en la lucha contra la inequidad en el cáncer. En total, más de 3.000 establecimientos en toda España entre los que se encuentran tiendas, supermercados, restaurantes, gasolineras y, como novedad en esta edición, también tiendas online que, gracias a su implicación, a la de sus equipos de empleados y a la de sus clientes, contribuirán a mejorar la vida de las personas con cáncer sin que su situación socioeconómica o el lugar donde residan suponga un impedimento para afrontar la enfermedad.

En Valladolid la Asociación Española Contra el Cáncer quiere agradecer a todos los supermercados de Lupa, Alimerka y Gadis su colaboración con esta iniciativa porque ayuda a que todas las personas sean iguales frente al cáncer.

El agradecimiento se extiende a las farmacias del Colegio de Farmacéuticos de Valladolid que se han adherido a la iniciativa. Asimismo, la campaña se desarrolla en los establecimientos del Grupo Moga, así como en los restaurantes Atypikal, Ybériko, Gabi García, Martín Quiroga, Don Bacalao, Niza y el Eh Voilà! Express. 

Se puede consultar todo el listado de establecimientos colaboradores en https://www.lacompradetuvida.es/.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar