Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Vuelve la competición a la Segunda Aficionado tras el parón del puente

Vuelve la competición a la Segunda Aficionado tras el parón del puente

El líder, C.D. La Pedraja adelanta su partido a la jornada de hoy por su compromiso en el Trofeo Inter Diputaciones de Burgos. El C.D. Mojados también juega esta tarde mientras que el C.D. Portillo descansa.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. La Seca y C.D. Pozaldez son dos de los equipos más madrugadores de esta séptima jornada puesto que disputarán su partido esta tarde a las 15:45 horas en el ‘José Luis Sacristán’ de La Seca. Jose Luis Del Valle Vega ha sido el colegiado designado para arbitrar el choque.

Idéntico horario es el que han escogido el C.D. Rueda, tercer clasificado, y Rayo Cenobia de Matapozuelos, segundo, para celebrar su encuentro, partido de la jornada, en las instalaciones del Campo Municipal de Matapozuelos. El partido será pitado por Javier Fradejas.

A la misma hora y como aperitivo al Campeonato Interdiputaciones que disputa el C.D. La Pedraja en tierras burgalesas, los pedrajeros, líderes indiscutibles de la categoría, reciben al Racing Valdestillas en La Serna en uno de los derbis de mayor rivalidad de la categoría. La dirección del partido correrá a cargo del colegiado Javier Valsero.

También esta tarde a las 16:00 horas en el campo de La Pradera de Villaverde de Medina se disputará el choque entre el C.F. Villaverde y el C.D. Mojados B.  Los visitantes vienen de golear en su partido de la última jornada y una victoria en campo contrario sería muy importante para consolidar posiciones. Enrique Benito López ejercerá de trencilla del partido.

El colista, el C.F. Villa del Tratado recibe en su casa, en el Estadio de las Salinas, mañana a las 11:00 horas al Atlético Serrada. Los locales no conocen la victoria en esta temporada y han recibido importantes goleadas en contra. El partido será pitado por Diego Sanz Arquero.

El C.D. Portillo descansa en esta jornada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar