Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Vuelve el toro a la Pedraja de Portillo

Vuelve el toro a la Pedraja de Portillo

/
  • Dos años después, la villa disfrutará de tradicionales fiestas de finales de agosto
  • Desde el Ayuntamiento, junto con los quintos de 2020 y 2021, se ha organizado un programa ajustado a las nuevas condiciones sanitarias

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Dos años después, la Pedraja de Portillo disfrutará de sus Fiestas del Toro. Desde el Ayuntamiento, junto con los quintos de 2020 y 2021, se ha organizado un programa ajustado a las nuevas condiciones sanitarias que incluirá varios festejos en la monumental del Raso.

Como señalan los quintos, pregoneros de esta edición, en el saluda del programa  “estamos cerca de las fiestas, aunque este año un poco diferentes”.

El programa es el siguiente:

Miercoles 25 de agosto

22:00 h.: Día de nuestros mayores. Actuación de Estela Rodríguez (Canción Española).

Jueves 26 de agosto

20:00 h.: Pregón a cargo de los Quintos del 2020 y del 2021 presentado por el monologuista “Fran El Chavo”. A continuación, Tributo a las charangas “Charangueando” en el Patio del Colegio.

Viernes 27 de agosto

12:00 h.: Parque Acuático infantil en la calle Encierro (junto al Colegio)

20:00 h.: Espectáculo musical “Kids Game” en el patio del Colegio

00:10 h: Concurso Nacional de Cortes con Novillos. Toropasión contará con los mejores especialistas del toreo a cuerpo limpio y entre los que se encuentran participantes de las prestigiosas competiciones: Liga del Corte Puro y del Campeonato de España.

Sábado 28 de agosto

11:00 h: Carretones para niños en la Plaza de toros organizado por la Asociación Taurina “El Raso”.

12.00 h.: Parque Acuático infantil en la calle Encierro (junto al Colegio)

19:00 h.: Exhibición de chicas recortadoras y Exhibición de Saltos.

La emoción de este festejo lo pondrán las chicas recortadoras que han causado una gran sensación en el circuito como son Sara Ávila y Anabel González, procedentes de Castellón y que forman el grupo Damas del Recorte. Este grupo ha debutado en algunas de las plazas más importantes de nuestro país obteniendo una excelente acogida del público, gracias a sus cortes, quiebros e incluso saltos por encima de las reses. Estas jóvenes llevaran a cabo en La Pedraja de Portillo todo un repertorio de cortes y quiebros frente a varias reses con las que deleitaran a los aficionados Pedrajeros.

23:00 h: Orquesta SMS (versión concierto) en el Patio del Colegio

Domingo 29 de agosto

19:00 h: Clase Práctica de Toreo

Cerrará la feria de festejos taurinos una clase práctica de toreo a cargo de Héctor Mucientes, Juan Alonso, Guillermo Alonso, Carlos Martín y Ángel Santamaría.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar