Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Vuelve El Milanito “Tierra de sabor” en Milana Beerhouse la Hontana

Vuelve El Milanito “Tierra de sabor” en Milana Beerhouse la Hontana

/
  • Se celebrará los días 26, 27 y 28 de agosto en ‘La Hontana’, el espacio natural que gestiona Cerveza Milana en Montemayor de Pililla

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Vuelve a Montemayor de Pililla un año más El Milanito “Tierra de sabor”, en Milana Beerhouse la Hontana, espacio natural que gestiona Cerveza Milana en esta localidad.

El festival, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de agosto y ha sido presentado hoy en en la Diputación de Valladolid, será inaugurado por el presidente de la institunción provincial, Conrado Íscar.

Más de cien cervezas artesanas venidas de distintos rincones del país y como cervecera invitada: “Vocation”, desde Inglaterra.

Un festival con música en directo desde el mismo viernes.  O’funkillo, Fausto Tatanto, Los Brazos, Sinaia, Rock N’roll Cirkus, etc.

Con pinchos de lechazo al sarmiento, pizzas artesana, fish & chips, queso perteneciente a los sellos tierra de sabor y alimentos de Valladolid, como por ejemplo el de quesería Cantagrullas, postres artesanos, etc., y, también, con artesanos de otros oficios: cuero, tatoos, vinilos, textil, bisutería, etc.  

 Un festival familiar donde no faltarán los hinchables para disfrute de los más pequeños.

 Acampada libre con casi 100 tiendas inscritas y aparcamiento gratuito al lado mismo del festival.

Ana oportunidad ideal para pasar el día en una chopera al fresco y con todo un programa cervecero, cultural y gastronómico esperando a los visitantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar