Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Vuelve el Mercado del Coleccionismo a Vallsur: miles de juguetes antiguos y artículos coleccionables retro

Vuelve el Mercado del Coleccionismo a Vallsur: miles de juguetes antiguos y artículos coleccionables retro

/
  • Los días 18 y 19 de marzo se podrá encontrar en el centro comercial vallisoletano una amplia muestra con miles de artículos que harán las delicias de los más nostálgicos y amantes de lo antiguo, disponibles para comprar, vender o intercambiar

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras el éxito de acogida de ediciones anteriores, Vallsur vuelve a organizar los días 18 y 19 de marzo una nueva entrega del Mercado del Coleccionismo, en colaboración con Rincón del Juguete y Playmozizape, especialistas vallisoletanos en juguetes vintage y de colección.

Durante los dos días, la feria propone un viaje al pasado por todos los recuerdos de la infancia, para los más nostálgicos y amantes de lo antiguo. El mercado contará con 15 vendedores especializados en coleccionismo, donde se podrán encontrar más de 20.000 artículos que fueron todo un éxito en su época.

Entre los miles de artículos que se podrán encontrar, destaca la amplia muestra de juguetes antiguos, muñecas Nancy, Lego, Star Wars o videojuegos retro. También habrá cientos de piezas coleccionables como cómics, libros, postales, fotografías antiguas, manga, cine, y hasta sellos, monedas y billetes.

Los artículos de la feria estarán disponibles tanto para la compra, venta e intercambio, para que los coleccionistas tengan la oportunidad de adquirir aquel objeto deseado y que no pudieron tener, o poder llevar sus preciados objetos que tengan en casa para vender o intercambiar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar