Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / VUELCO EN LA CABEZA DE LA CLASIFICACIÓN DE LA BASKETVALL

VUELCO EN LA CABEZA DE LA CLASIFICACIÓN DE LA BASKETVALL

La derrota del líder Titanes de Castilla ante Activa Parques y Jardines puso a Roida Gym el liderato al alcance de la mano
Los de Aldeamayor no fallaron y su victoria ante Transportes Saturnino Fernández de Portillo les aúpa a lo alto de la tabla

Imagen del partido del pasado sábado entre Roida Gym y Transportes Saturnino Fernández.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La jornada 11 de la Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán ha sido una de las más intensas en cuanto a juego y resultados de lo que va de temporada.

El fin de semana comenzó con el auténtico sorpresón de la derrota del hasta este fin de semana líder, Titanes de Castilla Tafisa, a manos de Activa Parques y Jardines por el resultado de 53 a 69. Con este resultado Titanes cae a la tercera plaza y Activa se coloca como segundo.

A continuación, se vivió un emocionante Basket Castilla Simancas- CB Montemayor Autoescuela Circular en el que los simanquinos se llevaron una victoria en un final muy ajustado, 60 a 65, que les mantiene en la séptima posición dentro de la lucha por los puestos del quinto al octavo.

Cerró la sede de Aldeamayor, el sábado tarde, el duelo entre el equipo local, el Roida Gym Aldeamayor, y sus vecinos de Portillo, el Transportes Saturnino Fernández. El choque comenzó igualado pero Jonathan de Jesús se encargó de romper el partido con 46 puntos y seguir liderando la tabla de anotadores. El resultado final fue de 90-78 a favor de los locales que además se aúpan como líderes de la tabla.

El domingo por la mañana en Medina de Rioseco, el CD Almirantes Caramanzana se impuso al GyL Optometricas Campo Grande por 63 a 55 en un partido muy físico y que mantiene a los riosecanos en la octava plaza.

En el último partido de la jornada se vivió otra gran sorpresa ya que  Bergkirchweih Íscar se impuso a Eldana por 57 a 41. Este resultado sirve a los de Iscar para seguir en la lucha por la cuarta plaza y para los de Dueñas para complicarse precisamente esta posición. La parte agradable para el equipo de Dueñas fue la reaparición en las pistas de su capitán Juan Luis Palenzuela después de llevar un año alejado de ellas por una rotura del tendón de Aquiles.

El penúltimo asalto a la fase previa de la Liga BasketVall, llega cargado con una serie de partidos interesantes en todos los estratos de la clasificación.

El partido más importante y atractivo es el que medirá a los dos primero de la clasificación o lo que es lo mismo Roida Gyma Aldeamayor  y Activa Parques y Jardines, gran encuentro que definirá seguramente el liderato al final de la fase previa.

Íscar C.B. se mide a Campo Grande en un partido a priori deben vencer para seguir con las opciones de meterse cuartos, frente a un rival que está en línea ascendente.

En la mitad de tabla Almirantes Rioseco y Basket Castilla Simancas tendrán un bonito duelo entre dos estilos de juego muy diferentes un juego interior fuerte ante un equipo basado en la velocidad.

Y en la parte baja Transportes Nino se mide a Desguaces Cano con el objetivo ambos de realizar un buen partido y llegar con buenas sensaciones al Triangular final.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar