Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Vox solicitará a la Diputación De Valladolid una felicitación pública para agricultores y ganaderos de la provincia

Vox solicitará a la Diputación De Valladolid una felicitación pública para agricultores y ganaderos de la provincia

/
  • En su exposición de motivos, De Fuentes explica, como estos sectores fueron los primeros en dar un paso al frente, “mientras que desde el Gobierno se improvisaban medidas para frenar la pandemia”
  • Reconoce también las labores de limpieza a raíz de la llegada de ‘Filomena’

Agricultores realizando labores de desinfección en Viana de Cega.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Al amparo del Reglamento de Honores y Distinciones de la Diputación de Valladolid, Mario de Fuentes, portavoz del Grupo provincial de Vox, presentará en pleno correspondiente al mes de enero, una moción con el objeto de que Diputación felicite públicamente al sector agrícola y ganadero de la provincia, por los servicios que han prestado, de manera altruista, tanto en la desinfección de las calles durante la pandemia por COVID-19 como en la retirada de nieve y hielo tras el temporal Filomena.  

En su exposición de motivos, De Fuentes explica, como estos sectores fueron los primeros en dar un paso al frente, “mientras que desde el Gobierno se improvisaban medidas para frenar la pandemia”. Señala como el sector agrario y ganadero, no tuvo ninguna duda en poner a disposición de sus vecinos su maquinaria para la desinfección de espacios públicos. Igualmente recuerda que, semanas antes de la pandemia, se encontraban manifestándose por los bajos precios de sus productos y los altos costes de producción. Aun así dejaron sus reivindicaciones “en cuarentena” para seguir abasteciendo de alimentos los supermercados y además salir a desinfectar las calles de nuestros pueblos, sobre todo de los más pequeños.

Por otro lado y con respecto al temporal que ha sacudido la provincia recientemente y que ha provocado que carreteras y calles de numerosos pueblos de nuestra provincia quedaran inutilizadas, señala como una vez más los agricultores y ganaderos han utilizado su maquinaría para  retirar la nieve acumulada y que esta no supusiera un riesgo para nuestros vecinos, sobre todo los de las poblaciones más pequeñas.

Por los motivos expuestos, el portavoz de Vox, considera que desde la Diputación de Valladolid, se debería destacar la ejemplar labor realizada por los agricultores y ganaderos de la provincia, de manera totalmente altruista y fruto de la solidaridad para con los vecinos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar