Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Visitas guiadas a la exposición Delibes en la Sala de la Pasión

Visitas guiadas a la exposición Delibes en la Sala de la Pasión

/
  • Se podrá ver la imagen pública de Delibes, la más conocida de su trayectoria, y también la más entrañable y desconocida para el gran público

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde este sábado, 10 de abril, hasta el domingo 2 de mayo de 2021 la muestra conmemorativa del Centenario Delibes ofrece visitas guiadas a grupos reducidos.

El recorrido por la vida y la trayectoria profesional del autor vallisoletano tendrá una duración aproximada de una hora y contará con aforo limitado.

El horario establecido para las visitas será de martes a viernes, por las mañanas, de 12:00 a 13:00 horas y por las tardes, de 17:00 a 18:00 horas, aproximadamente.

Sábados, domingos y festivos, habrá dos pases por las mañanas: uno de 10:00 a 11:00 h., y otro de 11:00 a 12:00h; por las tardes el horario disponible será de 20:00 a 21:00 h. aproximadamente.

En cumplimiento de la normativa vigente, los grupos de asistentes serán de un máximo de cinco personas y será necesario reservar previamente. Para ello, se han habilitado los siguientes canales de gestión de reservas:

-Móvil: 680985830 (lunes a viernes de 9:00 a 14:30horas)

-Teléfono Sala de la Pasión: 983374048 (en horario de apertura, de martes a domingo, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas)

-Correo electrónico: reservasdelibes@gmail.com

A falta de un mes del fin de la exposición, se ha lanzado esta oferta de programación cultural con el objetivo de sacar el máximo partido a la exposición y que los asistentes puedan disfrutar y descubrir al Delibes más desconocido.

Dividida en tres apartados que ocupan las tres salas de la Sala de la Pasión, la muestra recorre su trayectoria vital y su universo literario: sus vínculos familiares, sus aficiones, sus amigos, su manera de trabajar y de entender la escritura, sus hábitos creativos…

Se podrá ver la imagen pública de Delibes, la más conocida de su trayectoria, y también la más entrañable y desconocida para el gran público. De la mano de un guía especializado se desvelarán aspectos menos conocidos, inéditos y también inesperados de su obra y de su biografía.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar