Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / VILLANUEVA DE DUERO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA SU VII ENCUENTRO MUSICAL

VILLANUEVA DE DUERO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA SU VII ENCUENTRO MUSICAL

Todos aquellos músicos y formaciones musicales interesadas en participar tienen de plaza para solicitarlo hasta el 30 de junio
La cita musical, prevista para el 7 de julio, organiza con la colaboración y participación de los propios músicos, gracias a lo cual año tras año se va adaptando a las propias necesidades y sugerencias

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Por séptimo año consecutivo, las calles y plazas de Villanueva de Duero se preparan para recibir a todas aquellas formaciones musicales y/o  músicos independientes que quieren compartir sus conocimientos y experiencias musicales con otros músicos, a la par que hacer sentir, vivir y disfrutar de la música a todos los que se acercan a escucharles a través de su encuentro de músicos que se celebrará el 7 de julio.

Encuentro que se organiza con la colaboración y participación de los propios músicos, gracias a lo cual año tras año se va adaptando a las propias necesidades y sugerencias de los mismos.  Un encuentro de músicos por y para los músicos que en esta edición incorpora novedades, la más importante es el cambio de día pasando al viernes 7 de julio por la tarde-noche, previo a la Velada Musical y Seminario que tendrá lugar el día siguiente que este año estará dedicada al folk.

La cita musical dará comienzo a las 18:30 horas con una merienda para los músicos participantes en el Salón del Ayuntamiento, buscando ese espacio donde conocerse y compartir las inquietudes.

A las 21:00 h. dará comienzo el encuentro musical, estando los espacios repartidos por las distintas plazas y calles del municipio según los estilos musicales. Cada espacio estará coordinado por un músico con el apoyo de los voluntarios de Villanueva. La finalización del evento, que cuanta con la colaboración de los establecimientos hosteleros del municipio, está prevista finalice sobre la media noche.

Para participar solo hay que hacer llegar los datos que solicitamos en la ficha de inscripción, que se puede descargar desde la web del Ayuntamiento de la localidady desde sus redes sociales así como todos aquellos comentarios o sugerencias que consideren oportunos, todo ello antes del 30 de junio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar