Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Victoria contundente de las chicas de La Pedraja FSF en su primer partido de copa

Victoria contundente de las chicas de La Pedraja FSF en su primer partido de copa

Demostraron su superioridad ante el Pedrajas FS al que derrotaron por 3-0 si bien el marcador se quedó corto por los méritos de unas y de otras. Buen debut del último fichaje, Soraya de Pablo que junto al resto del equipo realizó un partido serio en defensa y fluido en ataque.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Pedraja FSF 3 – Pedrajas FS 0

La Pedraja FSF: Olga Ortega, Blanca Rico, Esther Soba (1), Inés Ortega, Jenifer Martín, Joaqui García, Soraya de Pablo (1), Patricia Alcalde (1), Paula Cantalapiedra, Silvia Garrote y Susana Santos.  

Pedrajas FS: Andrea Álvarez, Lidia Hernández, Mª Ángeles Pérez, Paula Sahornil, Sandra Colombo, Sara Cardona, Sheila Rujas y Susana Aceves.

Partido muy serio el vivido en la tarde del sábado en el polideportivo La Serna entre dos equipos que a priori lucharán por la segunda plaza de la clasificación del Grupo II en una nueva edición del Trofeo de Copa.

Las chicas de Carlos García Sánchez salieron con ganas de dejar atrás lo vivido en la última jornada de liga en Matapozuelos. Por su parte, las de Pedrajas de San Esteban se presentaban al partido con muchas bajas.  Tal es así que en el primer tiempo únicamente contaron con 5 jugadoras  sin portera. Esta situación se varió en la segunda parte donde se incorporaron dos nuevas integrantes de la plantilla. Además y de cara a la Copa ambos clubes se han reforzado. La Pedraja FSF cuenta entre sus filas con la jugadora de Montemayor, Soraya de Pablo que llega para suplir las posibles bajas que se puedan dar como la de Sheila en este choque. Por su parte, las piñoneras se presentaron en la Serna con la jugadora del Matapozuelos Paula Sahornil.

La primera parte se desarrolló con asedio de las locales, con buena presión a todo el campo y con un ataque mucho más fluido que en otras ocasiones.  Las visitantes se defendían como como podían, llegaron en escasas ocasiones a la meta defendida por Olga, que sufrió un golpe en el cuello que puso en duda su continuidad, y consiguieron mantener su meta a 0 gracias, entre otras cosas, a la buena actuación de su meta.

Fue en la segunda parte y tras una grandísima jugada individual de Soraya cuando se inauguró el marcador. La de Montemayor dejó atrás a varias rivales y sentada a la portera en su definición. 

Las locales movían el balón sin descanso y las visitantes esperaban agazapadas atrás su oportunidad. Una vez más otra gran jugada de las locales que terminaba con pase a Patri puso el 2-0  en el marcador. La boecillana sola delante de la portera no defraudaba y colaba el balón entre las piernas de ésta.

Las visitantes gozaron de 5 minutos de asedio a la portería rival pero como siempre, y demostrando que está en un grandísimo momento de forma, Olga  desbarató todas sus oportunidades. Ya en los últimos compases del partido un saque de Jenny para Esther y un zapatazo de ésta se convertía en el 3-0 definitivo para locales.

“Creo que jugamos un partido muy serio por parte de todas –indicó a Pueblosycomarcas.com Carlos García Sánchez.- Quiero felicitar a mis jugadoras por el trabajo realizado y el buen partido que han hecho. El rival no era nada fácil, pero supimos jugarle como debíamos. Todas realizaron su trabajo a la perfección y ahora hay que preparar un duelo contra Tudela que no será fácil. Una vez más me encuentro muy orgulloso del trabajo de todas y desde aquí quiero seguir animándolas a que sigan trabajando como hasta ahora para seguir mejorando nuestros resultados”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar