Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Viana y Boecillo se miden mañana en un nuevo derbi comarcal

Viana y Boecillo se miden mañana en un nuevo derbi comarcal

Necesitados de puntos, los dos equipos se medirán en la tarde de mañana buscando su primera victoria en el nuevo año. La Pedraja tiene una ocasión pintiparada para lograr su sexta victoria consecutiva.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En el Campo Municipal de Viana de Cega, los locales se van a medir a Boecillo mañana a las 16:15 horas. Ambos equipos han perdido el último encuentro si bien en el caso de Viana, mereció al menos el empate ante el C.D. La Pedraja. Los fallos de los delanteros vianeros, algunos incomprensibles, y un polémico arbitraje privó al equipo de las orillas del Cega de algo más. Boecillo, tras su derrota de la última jornada ha visto como ha perdido un puesto y ahora es sexto en la clasificación.

Por segunda semana consecutiva el C.D. La Pedraja juega como local a las 16:00 del domingo, esta vez ante El San Isidro, rival directo por eludir el descenso. El conjunto vallisoletano no ha empezado con buen pie la temporada y comparte con el C.D. Fuensaldaña la última posición con tan solo 6 puntos. 

El partido debe servir para que el C.D. La Pedraja continúe alejándose del descenso, si bien es cierto que nuestro rival de esta semana ya nos puso las cosas difíciles la temporada pasada, no pudiendo pasar del empate en ninguno de los dos partidos disputados (2-2 en La Serna y 3-3 en San Isidro).

Por último, el C.D. Pedrajas de San Esteban se enfrenta mañana a las 16:30 en la localidad piñonera al C.D. Valladolid Zaratán tras vencer al San Isidro por 2-3 el pasado fin de semana.

En segunda provincial, el Mojados descansa en esta jornada. Por su parte, el C.D. Portillo recibe a las cuatro de la tarde del domingo al C.D. La Seca.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar