Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Viana de Cega retomó su programa festivo vibrando con la música de Disney

Viana de Cega retomó su programa festivo vibrando con la música de Disney

/
  • Las familias de la villa disfrutaron del espectáculo Vulkano Kids en la tarde de ayer martes
  • Hoy tendrán lugar los actos en honor a la Virgen de las Candelas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras la jornada del sábado 29, festejo taurino incluido, Viana de Cega retomó en la tarde de ayer martes el programa de sus fiestas de invierno en honor a Las Candelas y San Blas.

Lo hizo con el espectáculo Vulkano Kids, y sus versiones de clásicos infantiles de Disney. Se trata de un espectáculo de Vulkano Show que una tras otra fue reproduciendo sobre el escenario del polideportivo municipal las escenas más inolvidables de las mejores películas de la factoría Disney, con un atrezzo de ensueño, espectaculares voces en directo y coreografías increíbles.

Los más pequeños de Viana de Cega y sus familias vieron como durante más de una hora aparecieron ante sus ojos personajes de películas como la Bella y la Bestia, la Sirenita, Aladín o Coco.

PROGRAMA FESTVO

Las actividades del programa festivo se retomarán hoy miércoles, festividad de Nuestra Señora de Las Candelas. Para empezar, desde las 12:00 horas, se oficiará en la iglesia parroquial una misa de acción de gracias a la que seguirá la bendición de la tradicional tarta de Candelas y el posterior refresco en la carpa de la Plaza Mayor. En horario de tarde, desde las 18:00 horas, la música se adueñará de las calles del pueblo con la actuación de ‘Batukada con clave’.

Mañana jueves el municipio festejará a uno de sus dos patrones, San Blas, y lo hará con una misa en su honor, a partir de las 12:00 horas, tras la que finalmente se celebrará una procesión por las calles. Finalizada esta, los presentes podrán acudir a la carpa de la Plaza Mayor para disfrutar del típico refresco. Ya por la tarde, desde las 20:00 horas, tendrá lugar el concierto de la Coral Valparaiso en la iglesia.

La actividad festiva se tomará un nuevo impase hasta el sábado 5 en el que la Cofradía de Santa Águeda honrará a su patrona con una misa desde las 12:00 horas. Ya por la tarde tendrá lugar la imposición del ‘Pañuelo de San Blas’ a los nacidos en 2020 y 2021 y el día concluirá, a eso de las 20:00 horas en la Casa de Cultura, con un monólogo en clave femenina con Patri de la Fuente y el espectáculo ¿Dónde vas? Con la que está cayendo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar