Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / VECINOS POR ARROYO Y TOMA LA PALABRA CONCURRIRÁN JUNTOS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

VECINOS POR ARROYO Y TOMA LA PALABRA CONCURRIRÁN JUNTOS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

El acuerdo alcanzado hace unas semanas se hizo público el pasado 24 de abril
Ambas formaciones se han mostrado muy satisfechas por la suma de fuerzas que, están convencidos, será multiplicadora

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Vecinos por Arroyo, la nueva marca de la actual formación política Sí Se Puede Arroyo, que ya cuenta con dos concejales en el ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, se hizo pública el pasado 7 de abril en un acto abierto en el municipio en el que Antonio Olmo, el ahora candidato a la alcaldía y concejal en el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, anunció que, desde la independencia de la candidatura, se estaban manteniendo reuniones con distintos grupos para aunar fuerzas y crear una candidatura integradora cuyo único objetivo fuera el municipio.

No fue hasta el pasado 24 de abril cuando Vecinos por Arroyo anunció el acuerdo alcanzado con Toma la Palabra para concurrir juntos a las elecciones municipales de mayo con el nombre Vecinos por Arroyo – Toma la Palabra.

Ambas formaciones se han mostrado muy satisfechas por la suma de fuerzas que, están convencidos, será multiplicadora. La coalición pretende sumar a todas las personas posibles al proyecto con el objetivo de trabajar por un Arroyo libre de corrupción y tramas urbanísticas, así como transparente en su gestión y accesible a todos los vecinos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar