Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Vecinos de Aldeamayor convocan una marcha para protestar contra los casos de inseguridad ciudadana ocurridos en la localidad

Vecinos de Aldeamayor convocan una marcha para protestar contra los casos de inseguridad ciudadana ocurridos en la localidad

/
  • El último de los cuales ocurrió el pasado fin de semana cuando un coche fue quemado en una zona de la urbanización
  • Desde el Ayuntamiento se está trabajando en mejorar la seguridad del municipio, conscientes de la situación

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con el lema ¡Por la seguridad de nuestro pueblo!, vecinos de Aldeamayor han convocado una marcha mañana miércoles como forma de protesta los últimos acontecimientos de inseguridad ciudadana ocurridos en la localidad en los últimos meses, siendo el último el incendio de un vehículo y parte de una vivienda en una zona densamente poblada de la urbanización Aldeamayor Golf el pasado fin de semana. Para estos vecinos es necesario reforzar la seguridad de la localidad para “poder vivir de forma tranquila y segura”.

La protesta partirá del Club Social de la urbanización a las 19:00 horas y recorrerá varias calles de la zona.

Desde el Ayuntamiento de la localidad, desde hace varios meses, se está trabajando en mejorar la seguridad del municipio, conscientes de la situación. En esta línea de actuación, el pasado mes de agosto fueron aprobadas una serie de medidas que una vez que ha finalizado toda la tramitación administrativa verán la luz en próximas fechas. Para empezar, el próximo viernes comenzará a funcionar un servicio de seguridad estática en todo el municipio y en unos días se instalaran las cámaras de seguridad en el Punto Limpio de Aldeamayor Golf.

Se trata de los primeros pasos que se quieren dar en la lucha contra el vandalismo y por la mejora de la seguridad en él pueblo. Tras estas dos actuaciones, y a la vista de los resultados, se valorará la posibilidad de realizar nuevas inversiones en materia de seguridad ciudadana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar