Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Varios detenidos por robos en viviendas y delitos contra la salud pública

Varios detenidos por robos en viviendas y delitos contra la salud pública

En el marco de actuación contra delitos Contra el Patrimonio (Robos), cometidos en viviendas, la guardia civil ha conseguido esclarecer hasta el momento tres  hechos delictivos. Las detenciones se han producido en las vallisoletanas localidades de Esguevillas de Esgueva y en Nava del Rey.

La Guardia Civil del Puesto de Esguevillas de Esgueva ha   procedido a la detención de S.R.A., de 35 años de edad, como autor de, hasta el momento, de tres delitos Contra el Patrimonio, robos de objetos en vivienda.

La Guardia Civil en el marco del Plan para  erradicar delitos Contra el Patrimonio en viviendas de la Provincia, fruto de estos dispositivos se inició la investigación,  a raíz de verse incrementados los hechos delictivos en la zona y sobre todo este determinado tipo de robos.

A medida que fueron avanzando las investigaciones se llegó a la conclusión que S.R.A., era el autor de los delitos, habiendo vendido los objetos robados a un establecimiento de los de compraventa de segunda mano de esta capital.

Hasta el momento se han esclarecido tres hechos delictivos, todos ellos robos en segundas viviendas en la localidad de Villarmentero, cometidos los días 30 de abril y 10 y 12 de mayo.

La Guardia civil ha recuperado, hasta el momento cuatro cascos de bicicleta y una bicicleta

La Guardia Civil de Valladolid continúa con sus gestiones de investigación a fin de determinar otros hechos delictivos  de similares características en los que pudiera haber participado el ahora detenido.

Por otra parte, la  Guardia Civil del Puesto de Nava del rey ha procedido  a la detención de R.S.G., de 34 años de edad, por los delitos de  cultivo y elaboración de marihuana, delito Contra la Salud Pública y malos tratos en el Ámbito familiar.

Como consecuencia de las lesiones de las que fue atendida la esposa del ahora detenido, en un hospital de Medina del Campo, producidas por él, Una vez se le imputó el delito se descubrió como en su vivienda tenía cuatro plantas de marihuana unos 2 metros de altura y 200 gramos de cogollos.

Pueblosycomarcas.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar