Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Varios detenidos en Renedo y Arroyo por robar en una vivienda y en un centro comercial respectivamente

Varios detenidos en Renedo y Arroyo por robar en una vivienda y en un centro comercial respectivamente

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los  detenidos. A uno de los detenidos le pillaron robando in situ en una vivienda en una urbanización de Renedo de Esgueva.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a través de un comunicado de prensa, miembros del Puesto de Valladolid detuvieron a cuatro personas, un varón y tres mujeres, de edades comprendidas entre los 27 y 42 años de edad, todos ellos vecinos de Valladolid, como autores de un delito de  robo en un centro comercial de Arroyo de la Encomienda.

La detención la practicó la Guardia Civil dentro del plan de mejora de seguridad en el sector de comercio,  en el que se establece en todo territorio nacional, teniendo como marco de actuación el mapa delincuencial con el fin de incrementar la seguridad de este sector.

Con la  colaboración del servicio de seguridad del Centro Comercial, después de tener conocimiento de robos en tienda del centro comercial, al haber sido sorprendidas tres mujeres hurtando en el interior del una tienda, tras un reconocimiento de la zona se localizó un vehículo en el estacionamiento del centro comercial, donde tras identifica a su ocupante, en el maletero del vehículo, hay diversas prensas de vestir, de varias tiendas, todas ellas robadas.

Además, la Guardia Civil del Puesto de Valladolid ha procedido a la detención de una persona, varón de 50 años de edad, como autor de un delito de  robo con fuerza en las cosas en una vivienda de la Urbanización Casasola de Renedo de Esgueva.

La  detención se produjo tras acudir la Guardia Civil a una vivienda en la localidad de Renedo al haber saltado la alarma anti robo y tras un reconocimiento de la misma,  la Patrulla de la Guardia Civil le sorprendió escondido en la zona de la terraza de la vivienda.

Una vez finalizada la inspección ocular del lugar se observó como había forzado una de las ventanas de la casa para acceder a la misma.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar