Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Varios detenidos en imputados por delitos de violencia de género y contra la Seguridad Vial

Varios detenidos en imputados por delitos de violencia de género y contra la Seguridad Vial

Los delitos fueron cometidos en las localidades de Quintanilla de Onésimo, Santovenia de Pisuerga y San Miguel del Pino. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos por lo casos de violencia de género.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Quintanilla de Onésimo ha procedido a la detención del súbdito búlgaro  P.T.A., de 38 años de edad y con domicilio en Quintanilla de Onésimo, como autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, cometidos en la persona de su esposa a la que agredió físicamente en el transcurso de una discusión. Además, también por un delito de violencia de género, la Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga ha procedido a la detención de I.C.C., de 34 años de edad y con domicilio en Santovenia de Pisuerga, como autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, cometidos en la persona de su pareja sentimental a la que agredió físicamente en el transcurso de una discusión.

Por otro lado la Guardia Civil de Valladolid del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido a las 20,20 horas del día 25 de diciembre, en la carretera VP-9803, punto kilométrico 5, término municipal de San Miguel del Pino a la imputación de O.G.C., de 50 años de edad y vecino de Valladolid, como autor de un delito contra la Seguridad Vial, al dar positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasas de 0.68 mg/l y 0.70 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar