Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / VARIOS CLUBES DE PORTILLO DISEÑAN UN PROYECTO CONJUNTO PARA CELEBRAR LA SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

VARIOS CLUBES DE PORTILLO DISEÑAN UN PROYECTO CONJUNTO PARA CELEBRAR LA SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

  • Que incluiría el desarrollo Convocada desde el 23 al 30 de septiembre del presente año
  • Se trata del Club Balonmano Tierra de Pinares, Atlético Portillo, Monteatravés y el  Deportivo Portillo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los Clubes Balonmano Tierra de Pinares, Atlético Portillo, Monteatravés (de montaña) y el  Deportivo Portillo han diseñado un proyecto conjunto para su desarrollo en Portillo con objeto de participar en la Semana Europea del Deporte, convocada desde el 23 al 30 de septiembre del presente año.

El pasado día 29 el proyecto fue presentado al alcalde de Portillo, Juan Antonio Esteban, quien mostró la mejor disposición y su colaboración para sacar adelante dicha iniciativa según han señalado a esta redacción fuentes de los clubes participantes.

Está previsto que las actividades sean, mayormente, al aire libre, desarrollándose en las distintas instalaciones, parques, plazas, etc. con objeto de acercar aún más la actividad deportiva a los vecinos, intentando que conozcan y participen en aquellas, así como la promoción de las actividades que a lo largo de otoño, primavera e invierno, se desarrollan a nivel municipal bien a través de las escuelas deportivas como del extenso programa deportivo municipal.

La Semana comenzará con la decoración de la denominada «cancha» del distrito primero y supondrá el pistoletazo de partida de este proyecto. Escuela de Trial para niños de hasta 11 años, carreras en circuito hinchable para los más pequeños, fútbol, balonmano, baloncesto, fútbol sala, orientación, frisbee, deportes autóctonos, marcha nórdica, marcha de montaña y charla sobre esta especialidad deportiva completarán una semana que, cuando menos, se presenta entretenida.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar