Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / VANESSA PEREZ CONDE CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE VALALDOLID Y MORATINOS A LA AUTONOMÍA POR UNIÓN REGIONALISTA

VANESSA PEREZ CONDE CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE VALALDOLID Y MORATINOS A LA AUTONOMÍA POR UNIÓN REGIONALISTA

Vanessa Pérez fue candidata a las polémicas primarias de Ciudadanos en Castilla y León tras las que se integró en URCYL
Estará acompañada como número 2 de la candidatura por Virginia Román, miembro de la secretaría provincial del partido

Vanessa Pérez, Ignacio Moratinos y Virginia Román.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La asamblea provincial de Unión Regionalista de Castilla y León política eligió ayer a Vanessa Pérez Conde como candidata regionalista a la alcaldía de Valladolid.

Vanessa Pérez que fue candidata a las polémicas primarias de Ciudadanos en Castilla y León, se integró en Unión Regionalista tras abandonar la formación naranja, siendo la secretaría de organización provincial, y ahora candidata a ocupar el sillón de la alcaldía de la capital Vallisoletana.

Estará acompañada como número 2 de la candidatura por Virginia Román, miembro de la secretaría provincial del partido. “Una candidatura que estará con el ciudadano a pie de calle, defendiendo Valladolid, defendiendo lo nuestro” señalan fuentes de la formación.

La elección ha sido refrendada por el Consejo de Dirección, quien ha designado a José Ignacio Moratinos, presidente del partido, como candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, encabezando la candidatura autonómica de Unión Regionalista por Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar