Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Vanessa López elegida presidenta de la recién formada junta local de NNGG Boecillo

Vanessa López elegida presidenta de la recién formada junta local de NNGG Boecillo

Un gran número de jóvenes de la localidad se acercaron a la constitución de dicha Junta Local para apoyar a la nueva presidente de NNGG en la localidad. López es concejala delegada de Juventud y promoción local en el Ayuntamiento de Boecillo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La organización político juvenil del Partido Popular de Valladolid constituyó en la tarde de ayer la Junta Local de Nuevas Generaciones en Boecillo. Ésta se convierte en la décimo novena que se constituye en toda la provincia desde que Borja García Carvajal comenzara como presidente de la organización político juvenil.

En la constitución de esta Junta Local intervinieron Vanessa López Serrada, la recién elegida presidenta de la Junta Local de NNGG Boecillo, el alcalde de la localidad, Pedro Luis Díez,  Jesús Julio Carnero, Presidente de la Diputación de Valladolid y Secretario General del PP de Valladolid, y Borja García Carvajal, Presidente de NNGG Valladolid y Concejal del Ayuntamiento de Valladolid.

Tras las medidas presentadas en el congreso de los diputados y en las cortes de Castilla y León sobre trasparencia y regeneración democrática García Carvajal quiso invitar a los jóvenes del Partido Popular a convertirse en “abanderados de la regeneración dando un paso al frente y plantándole cara al populismo y al socialismo de saldo”.

Además, a dicha constitución asistieron el Presidente de la Junta Local, Francisco Javier Espinilla, así como un gran número de jóvenes de la localidad. Vanessa López es concejala de Juventud y Promoción Local. Junto a ella, y como secretaria de la nueva asamblea, ejercerá de secretaria Noelia Carreño. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar