Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Valladolid suma hoy 7 siete nuevos positivos y una muerte por COVID 19

Valladolid suma hoy 7 siete nuevos positivos y una muerte por COVID 19

/
  • La cifra total de contagiados en la provincia es de 4. 548 mientras que las muertes son 374
  • Castilla y León registra 25.310 casos COVID-19, con 18.930 confirmaciones mediante PCR

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Valladolid ha vuelto a sumar hoy, tras la falta de positivos y de fallecimientos de ayer lunes, 7 nuevos contagiados y una nueva muerte. Con estos datos, la cifra total de contagiados en la provincia es de 4. 548 mientras que las muertes son 374. Además, hay que indicar que las altas hospitalaria han sido, hasta el momento, 1.651.

La Comunidad de Castilla y León ha registrado hoy 36 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 25.310; de esa cifra, 18.930 han sido confirmados por PCR.

Los nuevos 36 positivos han sido declarados atendiendo a la nueva definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2, adoptada por la Autoridad sanitaria nacional, una vez iniciada, el pasado 11 de mayo, la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19, referida en  la Orden SND 404/2020; de estas confirmaciones, 34 son nuevos y dos corresponden a casos declarados antes de esa fecha.

8.095 pacientes han sido dados de alta de la Comunidad, 29 nuevos desde ayer, mientras que la estadística de fallecimientos se ha incrementado con cinco nuevos decesos, hasta las 1.991 personas fallecidas en el ámbito hospitalario castellano y leonés.

La situación recogida provincialmente puede consultarse en el archivo adjunto y de forma más amplia a través de este enlace al Portal de Transparencia de la Administración castellana y leonesa ( Enlace a la información actualizada sobre el nuevo coronavirus COVID-19 en Castilla y León ).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar