Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / VALLADOLID RECUPERA LA CONCENTRACIÓN MOTERA PINGÜINOS

VALLADOLID RECUPERA LA CONCENTRACIÓN MOTERA PINGÜINOS

Turismoto convoca la 34ª edición que se celebrará, en principio, entre el 12 y el 15 de enero de 2017
También se ha planteado mantener como epicentro de la cita los terrenos de la Antigua Hípica

Pueblosycomarcas.com

La concentración motera invernal más importante de Europa, Pingüinos, volverá a Valladolid en enero de 2017, después de dos años consecutivos de parón, según ha anunciado el Club Turismoto a través de un comunicado.

En el escrito, Turismoto convoca la que será la 34ª edición de Pingüinos que se celebrará, en principio, entre el 12 y el 15 de enero de 2017, como ha aprobado la última asamblea del club, en la que también se ha planteado mantener como epicentro de la cita los terrenos de la Antigua Hípica.  

"En estos momentos, el equipo directivo, haciéndose eco de los aficionados de la moto y de Valladolid en general, trabaja en la próxima edición de Pingüinos", añade el comunicado.

El Club Turismoto tomará de nuevo las riendas de la concentración. El Ayuntamiento de Valladolid organizó en 2016 la ‘Fiesta de la Moto’, un evento “de transición” con el fin de “mantener viva la llama motera”, como manifestó en numerosas ocasiones el alcalde de la ciudad, Óscar Puente. Ayer, el regidor municipal aclaró que el Ayuntamiento estará “implicado” en la nueva edición para “ayudar a recuperar todo el esplendor perdido”, pero que “los organizadores serán los de siempre”, en referencia al Club Turismoto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar