Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / «VALLADOLID, DESTINO MÁGICO» PRESENTA SU SEGUNDA EDICIÓN

«VALLADOLID, DESTINO MÁGICO» PRESENTA SU SEGUNDA EDICIÓN

Vuelve con una programación que comenzará el 24 de abril y culminará el 25 de septiembre
Se programan los premios internacionales de magia y actividades hasta septiembre

Pueblosycomarcas.com

Ayer se presentó en rueda de prensa la II Edición de ‘Valladolid destino mágico’. El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento de Valladolid y a él asistieron el Alcalde de Valladolid Óscar Puente, el Presidente de la Diputación Jesús Julio Carnero, la concejala de Cultura y Turismo Ana Redondo, la Directora General de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León Mar Sancho y el Presidente de la Asociación Internacional de Magos Ángel José de Vicente Hernando.

Tras una primera edición que el año pasado fue seguida por 150.000 personas en todo el mundo, este año ‘Valladolid Destino Mágico’ vuelve con una programación que comenzará el 24 de abril y culminará el 25 de septiembre. Los campeonatos ‘Almena Mágica’, ‘Oráculo Aficionado’ y ‘Oráculo de Oro’ seguirán siendo los tres pilares de una programación en la que la accesibilidad y la coexistencia de magos internacionales y de magos aficionados continuará existiendo.

La programación comenzará el próximo 24 de abril con el campeonato ‘Oráculo Aficionado’ en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. En este campeonato participarán Héctor Sansegundo, Robert Kav, Iván Asenjo, Martilda, David Macc, Alejandro Horcajo y Mago Misteryo.

Del 1 al 28 de mayo, tendrá lugar ‘Valladolid Provincia Mágica’ con actuaciones en diferentes espacios y ‘lugares con encanto’ de la provincia de Valladolid. El 28 de mayo el Auditorio Miguel Delibes acogerá ‘Delibes es mágico: Magia de Familia’.

El Campeonato Almena Mágica tendrá lugar el 29 de mayo en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda. De este torneo saldrá el mago que pasará a la gran gala final ‘Oráculo de Oro’. Los participantes serán Brando y Silvana, David Diaz, Miguel Gavilán y Mad Marín. La gala la presentará Luis Larrodera.

A la vuelta de verano, Valladolid Destino Mágico continuará con ‘Valladolid Ciudad Mágica’, una serie de actuaciones extendida por rincones, plazas y más lugares con encanto de la capital.

Finalmente, el Teatro Calderón acogerá la gran gala final ‘Oráculo de Oro’ con Premios Internacionales de primer nivel. La gala se extenderá en varias sesiones los días 24 y 25 de septiembre. Participarán Netchoporenko (Rusia) Yunke (España) Jerome Murat (Francia) y Mike Chao (Taiwan) además del ganador de la Almena Mágica.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar